Especial Feria Nàutica de Santa Eulària

Motonáutica Ibiza: Barcos ideales para navegar en Ibiza y Formentera

La náutica expondrá en la Feria Náutica de Santa Eulària varias embarcaciones perfectas para navegar en Ibiza como la Saver 330 WA, que se podrá probar en el mar

El modelo Saver 870 WA puede alojar a 3 o 4 personas durante la noche. |

El modelo Saver 870 WA puede alojar a 3 o 4 personas durante la noche. | / MOTONÁUTICA IBIZA

Del 18 al 21 de abril, la Feria Náutica de Santa Eulària es el lugar perfecto para que los entusiastas del mar, desde aficionados hasta navegantes experimentados, conozcan las novedades de Motonáutica Ibiza. Esta empresa con más de 40 años de trayectoria, especializada en la venta, alquiler y reparación de embarcaciones, expondrá algunos de los barcos ideales para navegar en Ibiza que se pueden adquirir en sus instalaciones. Los visitantes podrán así ver y, en algunos casos, probar su futuro barco, como es el caso de la Saver 330 WA, que se podrá admirar tanto en tierra como pilotar en el agua.

Barcos Saver, una garantía de diversión y comodidad en el mar

Motonáutica expondrá varios modelos de Saver, marca italiana cuya filosofía es la de producir cascos de menos de 10 metros de eslora total que puedan garantizan diversión y comodidad en el mar.

Saver 330WA

Con un casco de alto rendimiento diseñado para ofrecer velocidad y estabilidad en todas las condiciones, la lancha Saver 330WA es idónea para desplazarse por el mar con estilo y facilidad. La gran cabina ofrece comodidad y refugio, mientras que la sección de popa cuenta con un sofá en L con modernos respaldos y una mesa convertible en solárium, ideal para relajarse y disfrutar del sol.

La Saver 330WA es idónea para desplazarse por el mar con estilo y facilidad. | FOTOS; MOTONÁUTICA

La Saver 330WA es idónea para desplazarse por el mar con estilo y facilidad. | FOTOS; MOTONÁUTICA / redacción. eivissa

Saver 660 WA

La Saver 660 WA, ideal para pilotar con licencia de navegación, dispone de una cabina con una cama doble y puede equiparse con un wc químico o eléctrico. El sistema de propulsión incluye un único motor fueraborda con una potencia máxima instalable de 150 caballos, proporcionando un excelente rendimiento y eficiencia de combustible.

Saver 750 WA

Quienes prefieran dar un paso más en tamaño (7,75 metros de eslora) la Saver 750 WA destaca por su amplia cubierta. Para conseguir una total autonomía a bordo, hay una unidad externa que incorpora un fregadero y puede albergar una cocina de gas y un frigorífico. Bajo la cabina se encuentra un comedor convertible con una cama doble, así como un compartimento de aseo independiente.

Saver 870 WA

Más grande, aunque exenta del impuesto de matriculación por su eslora homologada, es la Saver 870 WA. Esta embarcación, durante el día es una compañera divertida para familiares o amigos y por la noche se transforma en una caravana capaz de alojar a 3 o 4 personas en zonas separadas. Además de una cama doble en proa, hay una segunda cama individual en popa.

Joker Clubman 28, una opción simple y segura para un día de navegación en Ibiza

Otro tipo de embarcación que Motonáutica Ibiza expondrá en la Feria Náutica es la Joker Clubman 28, una opción simple y segura para aquellos que desean pasar un día en el mar. El gran toldo, un cómodo comedor convertible, una nevera y un amplio baño son solo algunos ejemplos de lo que este barco puede ofrecer.

La Joker Clubman 28 es una buena opción para pasar un día en el mar. |

La Joker Clubman 28 es una buena opción para pasar un día en el mar. / D.I.

Motores para barcos en stock en Ibiza

Respecto a los motores, Motonáutica Ibiza es el Yanmar Master Dealer para Ibiza y Formentera por lo que cuentan con un extenso stock de piezas de recambios de toda la gama de motores intraborda diésel.

Uno de los motores que se podrá ver en la feria es el 4JH110 con una disposición de 4 cilindros en línea y 2.0 litros de cilindrada, que desarrolla una potencia de 110 CV a 3200 rpm.

¿Quieres más información?

Motonáutica Ibiza es una de las náuticas de referencia para comprar o alquilar un barco en Ibiza. Si necesitas más información, contacta con Motonáutica Ibiza: