Especial Feria Nàutica de Santa Eulària | Volvo Penta

Calidad y experiencia profesional en motores Volvo Penta para embarcaciones

Los profesionales del servicio oficial están capacitados y certificados para trabajar con motores Volvo Penta

Los servicios oficiales  Volvo Penta utilizan piezas y accesorios originales.

Los servicios oficiales Volvo Penta utilizan piezas y accesorios originales. / Volvo Penta

Redacción

Imagina navegar en aguas abiertas, sintiendo la brisa marina y disfrutando sin preocupaciones. Esto es posible cuando el motor de la embarcación está en condiciones óptimas, y aquí es donde entra en juego el mantenimiento realizado por expertos autorizados de Volvo Penta.

Cuadro de mado para una embarcación.

Cuadro de mado para una embarcación. / redacción. eivissa

Calidad y experiencia

Al elegir un servicio Oficial de Volvo Penta, se opta por la calidad y la experiencia respaldadas por el fabricante. Los profesionales del servicio oficial de Ibiza están altamente capacitados y certificados para trabajar específicamente con motores Volvo Penta para embarcaciones. Conocen a fondo cada componente y sistema, lo que les permite identificar y abordar cualquier problema de manera efectiva y eficiente.

Uso de piezas originales

Uno de los beneficios más destacados de un servicio oficial como el de Ibiza es el uso exclusivo de piezas y accesorios genuinos de Volvo Penta. Estas piezas están diseñadas y fabricadas según los estándares más altos, garantizando un ajuste perfecto y un rendimiento óptimo. Al mantener el motor con piezas originales, se prolonga la vida útil y se minimiza el riesgo de averías inesperadas.

Mantenimiento preventivo de motores de embarcaciones

El mantenimiento regular del motor del barco es clave para prevenir problemas costosos en el futuro. Los técnicos de Volvo Penta en Ibiza realizan un mantenimiento preventivo exhaustivo, que incluye cambios de aceite, inspección de filtros o revisión de sistemas eléctricos y electrónicos, entre otros aspectos críticos. Este enfoque proactivo ayuda a detectar y resolver anomalías antes de que se conviertan en problemas mayores, manteniendo el motor en condiciones óptimas.

Los motores requieren un mantenimiento preventivo a cargo de expertos. | FOTOS VOLVO PENTA

Los motores requieren un mantenimiento preventivo a cargo de expertos. | FOTOS VOLVO PENTA / Volvo Penta

Diagnóstico avanzado

Los servicios oficiales de Volvo Penta están equipados con herramientas de diagnóstico avanzadas que permiten identificar y resolver problemas de manera precisa. Estas herramientas efectúan una evaluación completa de los sistemas electrónicos y mecánicos, lo que garantiza un servicio de calidad y una solución rápida a cualquier inconveniente.

Garantía adicional en repuestos y accesorios Volvo Penta

Todos los repuestos y accesorios Volvo Penta (excluyendo las piezas de desgaste) que se hayan suministrado a través de la red Volvo Penta vienen con una garantía de 12 meses y, además, si estos repuestos o accesorios están instalados por un Servicio Volvo Penta, la garantía se duplica hasta los 24 meses y cubre el trabajo. Entonces no solo se asegura que los repuestos de alta calidad se han instalado por un experto de Volvo Penta, sino que además tiene la garantía adicional de la pieza que le ofrece Volvo Penta.

El servicio oficial de Volvo Penta en Ibiza cuenta con piezas y recambios originales.

El servicio oficial de Volvo Penta en Ibiza cuenta con piezas y recambios originales. / Volvo Penta

Fácil acceso y soporte de Volvo Penta en Ibiza

Además de ofrecer servicio técnico de calidad, los servicios oficiales de Volvo Penta en Ibiza también proporcionan un excelente soporte al cliente. Puedes acceder fácilmente a asesoramiento, información técnica y respuestas a tus preguntas sobre el mantenimiento y funcionamiento del motor Volvo Penta. Esta red de soporte integral brinda la confianza para disfrutar al máximo de la experiencia en el agua en Ibiza y Formentera.

En resumen, confiar en un Servicio Oficial de Volvo Penta como el de Ibiza es una decisión inteligente y estratégica para mantener el motor marino en condiciones óptimas. Desde la calidad superior de los técnicos hasta el uso de piezas genuinas y el acceso a diagnósticos avanzados, todo está pensado para garantizar un rendimiento excepcional y una navegación sin preocupaciones.

Contacto y dirección Volvo Penta en Ibiza

Carretera Santa Eulalia Km 1,3. Ibiza.

Teléfono: 971192130

repuestos@viamar-ibiza.com