Especial Feria Nàutica de Santa Eulària | Supermercado Náutico

Supermercado Náutico ofrece todo para los navegantes en aguas de Ibiza

Supermercado Náutico cuenta con elementos de seguridad, material deportivo y complementos para disfrutar del mar en Ibiza

El modelo Flyer 6.6 Sundeck, de Beneteau, ofrece alta tecnología y un diseño para disfrutar de la navegación.

El modelo Flyer 6.6 Sundeck, de Beneteau, ofrece alta tecnología y un diseño para disfrutar de la navegación. / Supermercado Náutico

Redacción

Supermercado Náutico estará presente en la Feria Náutica de Santa Eulalia con el equipamiento que pueda necesitar un navegante para sus actividades acuáticas, desde elementos de seguridad para la embarcación hasta material deportivo y complementos para disfrutar al máximo del mar.

La Flyer 10 de Beneteau se podrá ver en la feria de Santa Eulària.

La Flyer 10 de Beneteau se podrá ver en la feria de Santa Eulària.

Beneteau ofrece en Ibiza varias gamas de embarcaciones

En la Feria Náutica de Santa Eulalia se expondrán varios modelos de Beneteau como los Flyer 10, Flyer 6.6 Sundeck y Flyer 6 Sundeck que cuentan con interesantes ofertas. Este astillero está triunfando con su concepto único de embarcaciones deportivas fuerabordas Flyer con su casco patentado air-step. Estas embarcaciones de 5 a 10 metros, con alta tecnología, son para disfrutar de la navegación.

La gama Antares está formada por embarcaciones de pequeño crucero clásico e intemporal, de navegación segura por su casco tulipado y muy marino, son Fisher-cruisers que se benefician del rendimiento consustancial a una motorización fueraborda. Estos barcos son famosos por sus interiores cálidos, cómodos y su alto nivel de equipamiento.

Las lanchas Gran Turismo son barcos que permiten experimentar la sensaciones de estar casi dentro del mar pero desde una cabina cerrada. Con cuatro modelos ofrecen prestaciones tecnológicas que combinan el placer de la navegación con la polivalencia de su uso. Cierran las gamas de este astillero los Trawlers, barcos de viaje cómodos, y los Montecarlo, la gama premium que se distingue por su espléndida carena y la nobleza en el acabado.

Beneteau cuenta también con una completa gama de veleros, Oceanis y First, que cubren las expectativas de un navegante a vela.

Dipol, marca española de barcos

Dipol, esta marca española lleva cuatro años consecutivos siendo el astillero con más matriculaciones efectuadas, lo que da buena cuenta de su calidad y fortaleza. Actualmente, cuenta con tres gamas: botes, cabinadas y open. Con embarcaciones desde los 4 metros de eslora y un precio que está (motor incluído y puesto en el agua) en 12.590 euros, es la solución para quien desee un barco para costear, ya que lo puede botar desde una de las rampas que hay alrededor de la isla.

Dipol cuenta con embarcaciones para botar desde una rampa.

Dipol cuenta con embarcaciones para botar desde una rampa. / Supermercado Náutico

Motores Suzuki para embarcaciones en Ibiza

Suzuki es uno de los fabricantes de motores para barcos que más ha invertido para ofrecer una completa gama de fueraborda de nueva generación y de avanzada tecnología, diferenciándose de sus competidores gracias a los nuevos sistemas de avanzada tecnología. Su esfuerzo ha sido galardonado en repetidas ocasiones por el alto nivel de calidad y satisfacción. Con su amplia gama de motores que va desde los 2.5 CV hasta los 350 CV de potencia, es fácil encontrar el motor adecuado para cada barco.

Electrónica y sonido en Supermercado Náutico

Supermercado Náutico cuenta en sus instalaciones de Ibiza con una gran cantidad de productos en stock para que el cliente pueda ver físicamente los dispositivos y elegir el que mejor se adapte a su embarcación y gustos. Supermercado Náutico distribuye grandes marcas como Raymarine, Garmin, Fusión, JL Audio, Mastervolt y muchas más.

Direccion:

Carretera San Juan Km1,3

07800 Ibiza

Teléfono: 971 191 782