Especial Náutica | Supermercado Náutico

Barcos eléctrico-solares para navegar en Ibiza

Supermercado Náutico dispone de embarcaciones de Lasai, especialista en barcos eléctrico-solares, y de los astilleros Sasga y Beneteau

Lasai 20, una embarcación de propulsión eléctrica con generación solar fotovoltaica. | LASAI

Lasai 20, una embarcación de propulsión eléctrica con generación solar fotovoltaica. | LASAI / d.b. eivissa

Diana Blesa

Diana Blesa

Si estás pensando en comprar un barco en Ibiza o necesitas recambios para tu embarcación, Supermercado Náutico es el lugar que necesitas. Esta empresa no deja de incorporar novedades para apostar por la navegación del futuro.

Barcos eléctrico-solares Lasai en Ibiza

Supermercado Náutico ha dado un paso adelante, y es distribuidor en exclusiva en Ibiza y Formentera de Lasai, una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de embarcaciones eléctrico-solares. De este modo, los clientes pueden disfrutar ya de una navegación más agradable y responsable: cero ruidos y cero emisiones con un diseño innovador y elegante.

Lasai ha desarrollado dos conceptos de embarcación de uso recreativo: uno orientado a su uso en aguas costeras y otro en aguas interiores, fluviales y tranquilas, además de un modelo orientado al transporte de pasajeros.

Entre todas ellas destaca, para la navegación en Ibiza, la Lasai 20, una embarcación de propulsión eléctrica con generación solar fotovoltaica con variantes de eslora entre 5,99 y 6,80 metros.

Sasga y Beneteau: barcos ideales para navegar en Ibiza

Supermercado Náutico representa también a las marcas Beneteau y Sasga en Ibiza y Formentera. El astillero balear Sasga presenta opciones ideales para aquellos que busquen un barco con personalidad única inspirado en los llaüts tradicionales de pesca. El diseño clásico se funde con la última tecnología. De gran estabilidad, comodidad y eficiencia, Sasga presenta cuatro modelos entre los 10 y los 21 metros.

La Flyer 10, con gran solarium y bañera con dinete amplia. | BENETEAU

La Flyer 10, con gran solarium y bañera con dinete amplia. | BENETEAU / d.b. eivissa

El astillero Beneteau es otra de las firmes apuestas de Supermercado Náutico: embarcaciones deportivas fuerabordas Flyer para disfrutar de la navegación con barcos de 5 a 10 metros: desde la gama Antares, embarcaciones de pequeño crucero clásico e intemporal, hasta las lanchas Gran Turismo, barcos de sensaciones muy polivalentes con prestaciones tecnológicas elevadas.

De este mismo astillero también están disponibles los Trawlers, barcos de viajes confortables con una espléndida carena, nobleza de acabado e interiores para vivir a bordo, y los veleros Oceanis y First.

Cabe destacar la Flyer 10, dotada de carena AirStep2, con un gran solarium y una bañera con una dinete amplia, así como las Flyer 6 y 8, perfectas para realizar escapadas en el mar.

Más información: 971191782