Llama la atención

llama la atención

llama la atención

La respuesta de las instituciones de la isla a la realidad de las caravanas empleadas como vivienda. Todas se debaten entre facilitar algunos aspectos, como el vaciado de las aguas negras para evitar que se tiren al campo, y crear espacios para que se instalen, una medida a la que se resisten porque supondría regularizar de facto campamentos de infraviviendas como los que se ven en las afueras de los principales núcleos urbanos.

Que responsables del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible digan ahora, cuando el Club Náutico Ibiza ya ha perdido la concesión en favor de una empresa privada, que la ley garantiza que los clubes náuticos ganen concesiones. Afirman, según señala la diputada ibicenca del PSOE, Milena Herrera, que el marco jurídico actual «es suficiente» para garantizar que obtengan nuevas concesiones.

Que se haya encontrado alrededor de media tonelada de residuos en el entorno de Cala Salada, basura que quedó al descubierto en las fajas de prevención contra los incendios forestales.