Un 'rent a car' ofrece 20 puestos de trabajo en el aeropuerto de Ibiza

El periodo de inscripción es hasta el 5 de mayo de 2024 incluido

aeropuerto de Ibiza.

aeropuerto de Ibiza. / Marcelo Sastre

La empresa de alquiler de vehículos Record go busca personal de diferentes perfiles para su centro del aeropuerto de Ibiza, según publica el Servei d'Ocupació i Formació de Balears (SOIB) en su página web.

En concreto, la empresa ofrece 15 puestos de personal de recepción y cinco de personal de conducción. El periodo de inscripción es hasta el 5 de mayo de 2024 incluido. Solo hay que rellenar un formulario en el SOIB. Los preseleccionados recibirán un correo electrónico y un mensaje de móvil para asistir a las jornadas de selección organizadas por el SOIB en el mes de mayo.

Requisitos para el personal de recepción

El personal de recepción de vehículos se encargará de la atención a la clientela, gestión de las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa.

La empresa pide para este puesto permiso de conducir B en vigor, conocimientos de inglés (mínimo nivel B2), experiencia mínima de un año de atención a clientela y disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo, según turnos intensivos rotativos de mañana y tarde.

Por otra parte, se valoran conocimientos en idiomas diferentes al inglés, castellano y catalán, así como la experiencia profesional en el sector de alquiler de vehículos.

La compañía ofrece un contrato fijo-discontinuo, salario bruto anual 19.216 euros (12 mensualidades), jornada completa (40 horas/semana), turnos rotativos de lunes a domingo (dos días libres por semana), de acuerdo al Convenio colectivo para el sector de empresas de alquiler de vehículos sin conductor de las Illes Balears.

Requisistos para personal de conducción

El personal de conducción se encargará de la recogida y traslado de clientes desde el aeropuerto hasta las instalaciones de Record go, así como del apoyo en la preparación de los vehículos antes de entregarlos a los clientes, asegurando el mantenimiento y la limpieza óptima de los mismos, así como su movilización a las zonas determinadas.

Para este perfil, la empresa pide permiso de conducir B en vigor, experiencia mínima de un año como conductor y disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo según turnos intensivos rotativos de mañana y tarde. Se valora el conocimiento de inglés, la experiencia en el transporte de personas.

La empresa ofrece un contrato fijo-discontinuo, salario bruto anual 17.000 euros (12 mensualidades), jornada completa (40 horas/semana), turnos rotativos de lunes a domingo, jornada intensiva de mañana y tarde, según el Convenio colectivo para el sector de empresas de alquiler de vehículos sin conductor de las Illes Balears.