Hï Ibiza anuncia fecha y cartel de su 'closing' 2024

La fiesta de clausura de Hï Ibiza promete ser apoteósica

Ya se pueden comprar las entradas para el 'opening' de Space Ibiza: estos son los precios

Hï Ibiza anuncia fecha y cartel de su 'closing' 2024

Hï Ibiza anuncia fecha y cartel de su 'closing' 2024

Con más de 120 eventos programados este verano, incluida la fiesta oficial de apertura el sábado 27 de abril, esta será la temporada más de Hï Ibiza hasta la fecha. El club presentará una rotación semanal de los talentos más solicitados de la escena electrónica, incluidos Black Coffee , Damian Lazarus , David Guetta , Eric Prydz , FISHER , Glitterbox , James Hype , Meduza , Paco Osuna , Patrick Topping , Tale Of Us Present Afterlife , Los hermanos Martinez y Vintage Culture.

Tal y como informa EDM Tunes, para llevar la temporada 2024 a su gran final, en la fiesta de clausura oficial de Hï Ibiza, el 12 de octubre, el equipo de Keinemusik seleccionará la música de todo el recinto del Club número 1 del mundo, junto con una selección de artistas líderes en el género.

El trío berlinés formado por &ME , Adam Port y Rampa es conocido por marcar la agenda de la música electrónica underground con sus innovadores DJ sets, lanzamientos de sellos y producciones.

Ya existe una relación entre Keinemusik y Hï Ibiza, ya que colaboraron en la fiesta de clausura de Black Coffee del año pasado. Este año, se les ha dado el mando de la fiesta de clausura anual de Hï Ibiza y programarán toda la música de las tres pistas de baile: Theatre , Club Room y Wild Corner 

Las entradas para el closing de Hï Ibiza ya están a la venta en la web de la discoteca y se pueden adquirir desde 150 euros.