Aleix Espargaró se relaja en Ibiza en una villa de 20.000 euros la noche

El motociclista se encuentra en la isla con su mujer y sus hijos

El periodista Carlos Herrera y el empresario Rosauro Varo construyen viviendas de lujo en Ibiza

J. Torres

J. Torres

A pesar de que el tiempo en esta Semana Santa no acompaña, pocos se quieren perder pasar unos días de descanso en la isla. Es el caso de Aleix Espargaró, quien se ha tomado unas mini vacaciones en Ibiza antes de viajar a Estados Unidos para participar en el Gran Premio de Las Américas MotoGP que tendrá lugar en Austin (Texas) del 12 al 14 de abril.

Pero no solo está descansando en Ibiza. Espargaró participa en la Vuelta a Ibiza MTB. De sobra es conocida su pasión por el ciclismo, y no ha querido perder la oportunidad de competir en esta tradicional carrera, formando pareja con Juanjo Lobato.

El motociclista ha llegado a Ibiza acompañado de su esposa Laura Montero y los dos hijos de ambos: Max y Mía. Según publica Mundo Deportivo, la familia se está alojando en una impresionante villa que se llama Sa Calma.

En esta vivienda se alojan habitualmente bastantes rostros conocidos. De hecho, es la casa que alquilaron en agosto de 2019 el príncipe Harry y Meghan Markle, para celebrar el 38 cumpleaños de la duquesa.

Villa Sa Calma

La vivienda que el motociclista ha alquilado para descansar en Ibiza es impresionante. Se ubica en el municipio de Sant Josep, dentro de la urbanización Vista Alegre. Dentro de este recinto se alquilan varias villas y las más cara es Sa Calma. El precio por noche, según la web de la inmobiliaria LVH Global, es de 20.000 euros.

La villa cuenta con siete habitaciones con vistas al mar, televisión y baño. Sa Calma dispone de dos cocinas, una de ellas profesional y de alta gama para que un chef cocine con comodidad para los huéspedes. Dispone de acceso privado al mar y sus propios amarres para embarcaciones, además de una espectacular piscina infinita de 50 metros de largo.