Un joven que acababa de salir de la cárcel en Ibiza, detenido nuevamente por robar dentro de un coche

El arrestado fue pillado 'in fraganti' mientras cometía el delito

Vehículo de la Policía Nacional.

Vehículo de la Policía Nacional. / POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza procedieron el pasado 25 de marzo a las 10,45 horas a la detención de un hombre de 20 años de edad y origen español, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en vehículo.

Tal y como informa la Comisaría en una nota de prensa, los hechos ocurrieron en torno a las diez de la mañana del 25 de marzo (este lunes), cuando los agentes fueron informados a través de la sala Cimacc (en la que operadores que son agentes atienden llamadas e incluso pueden localizarlas), de que un agente de la Guardia Civil que custodiaba un edificio público en la zona de Marina Botafoc, tenía retenido a un individuo al que había sorprendido en el interior de un vehículo.

Al llegar los agentes al lugar, el guardia civil explicó a los policías que había sido alertado por un testigo, el cual le indicó haber observado a un individuo forzar vehículos en las inmediaciones, por lo que realizó una batida por la zona, logrando pillar “in fraganti” al joven.

 El autor del robo indicó a los agentes que acababa de salir de prisión, localizando entre sus pertenencias un cuchillo, coincidiendo con las marcas que había en los coches forzados.