Aprovecha la Semana Santa al máximo: tu suscripción impresa anual a Diario de Ibiza por 85 euros y la digital por 19,99 euros

Nuestro servicio DI+ también da acceso a newsletters personalizadas con los artículos de tus periodistas favoritos en primicia

Disfruta de tu periódico todo el año.

Disfruta de tu periódico todo el año. / DI

Diario de Ibiza quiere celebrar contigo la Semana Santa. Desde el miércoles 20 hasta el domingo 31 de marzo incluido, consigue tu suscripcióna la edición digital durante todo un año por tan solo 19,99 euros (antes 34,99 euros) y podrás disfrutar de nuestros contenidos web durante 365 días. Además, puedes conseguir tu suscripción impresa anual por tan solo 85 euros (antes 169,95 euros).

La suscripción al contenido exclusivo de la web permite acceder sin limitaciones a todas las noticiasfotografíasvídeosgráficos explicativosartículos de opinión de Diario de Ibiza, en un formato especial que realza todos los elementos de las informaciones.

También permite acceder sin restricciones a los contenidos del suplemento cultural Abril y del Dominical.

SUSCRÍBETE

Nuestro servicio DI+ también da acceso a newsletters personalizadas con los artículos de tus periodistas favoritos en primicia.

Además, con tu suscripción digital podrás consultar las actualizaciones de nuestra web en tu portátil, tableta, PC o móvil. Incluso en varios dispositivos al mismo tiempo. Y todo sin publicidad que invada la pantalla.

¿Cuáles son las ventajas que tendrás por ser suscriptor?

  • Recibirás noticias de actualidad diarias a primera hora de la mañana en tu email. La información que necesitas justo a tiempo. 
  • Podrás leer el 100% de TODAS las noticias, entrevistas, reportajes y artículos de opinión de periodistas especializados. ¡También en tu correo electrónico!
  • Recibir invitaciones a eventos y charlas temáticas.
  • Participar en sorteos y descuentos exclusivos para suscriptores. Entradas a conciertos, espectáculos para toda la familia, restaurantes y mucho más. Descubre aquí todas las ventajas.
  • ¡Participar en nuestras noticias! Déjanos tus comentarios y forma parte de nuestra comunidad de lectores.

SUSCRÍBETE