¿Cuándo se celebra este año la feria medieval de Ibiza?

Este año tendrá lugar la 24 edición del tradicional mercado ambientado en la época medieval

Feria Evissa Medieval.

Feria Evissa Medieval. / Vicent Marí

Una nueva edición de la feria medieval de Ibiza se volverá apoderar este año a mediados de mayo de los callejones de Dalt Vila. La ya tradicional feria, que este año celebra su edición número 24, inundará el casco antiguo de Vila durante los días 9, 10, 11 y 12 de mayo.

Como novedad de esta edición, el paseo de Vara de Rey y el Martillo, en el puerto de Ibiza, se convertirán también en escenarios de la fiesta multitudinaria que cada año visitan miles de personas, entre residentes y turistas.

La ciudad se convertirá durante estos días en un bullicioso mercado medieval repleto de juglares, nobles, faquires y encantadores de serpientes. Así, todos aquellos que se adentren en los callejones del interior de las murallas renacentistas podrán detenerse en los puestos para viajar a través de la comida y la artesanía al pasado medieval y renacentista

Puestos

El Ayuntamiento ya ha abierto el plazo para que los interesados de las Pitiusas en reservar un puesto para vender durante la feria puedan realizar sus solicitudes tanto por vía electrónica como de manera presencial en el el Registro de Entrada a las instalaciones municipales del CETIS.