ITB Berlín | La presencia pitiusa

Cultura, gastronomía, familia y deportes para ‘vender’ Santa Eulària

Un vídeo muestra los «múltiples atractivos como destino» en el que «construir recuerdos»

La alcaldesa, en el estand de Santa Eulària. | ASE

La alcaldesa, en el estand de Santa Eulària. | ASE / redacción. Ibiza

Santa Eulària acude a la ITB de Berlín con el objetivo de «reforzar su posición de destino donde el visitante puede vivir múltiples experiencias y generar recuerdos que vayan más allá de las meras vacaciones». El Ayuntamiento busca reforzar la difusión de sus productos de «actividades náuticas y marítimas o sus rutas de senderismo y cicloturismo», destaca los «eventos de extremos de temporada, a los que se añade la feria náutica que tendrá lugar del 18 al 21 de abril, además del festival de teatro infantil y los eventos deportivos y gastronómicos». Además, en Berlín «también se presenta un vídeo con el que refuerza esa imagen de experiencia familiar que el destino invita a vivir y a crear recuerdos en Santa Eulària».

«En poco más de dos minutos, el clip que se lleva a Berlín repasa los múltiples atractivos de Santa Eulària como destino en el que vivir experiencias diferentes, vitales y ‘construir recuerdos’, como recoge el eslogan de esta campaña. Arquitectura, gastronomía, tradiciones y cultura se dan la mano con imágenes de actividades náuticas o de turismo de interior. Y, mezcladas, imágenes más íntimas o poco frecuentes para que el espectador comprenda y aprecie la diversidad y autenticidad de las tradiciones y cultura, así como el carácter abierto y afable de sus vecinos», explican desde el equipo de gobierno municipal.

Suscríbete para seguir leyendo