ITB Berlín | La presencia pitiusa
Cultura, gastronomía, familia y deportes para ‘vender’ Santa Eulària
Un vídeo muestra los «múltiples atractivos como destino» en el que «construir recuerdos»
Santa Eulària acude a la ITB de Berlín con el objetivo de «reforzar su posición de destino donde el visitante puede vivir múltiples experiencias y generar recuerdos que vayan más allá de las meras vacaciones». El Ayuntamiento busca reforzar la difusión de sus productos de «actividades náuticas y marítimas o sus rutas de senderismo y cicloturismo», destaca los «eventos de extremos de temporada, a los que se añade la feria náutica que tendrá lugar del 18 al 21 de abril, además del festival de teatro infantil y los eventos deportivos y gastronómicos». Además, en Berlín «también se presenta un vídeo con el que refuerza esa imagen de experiencia familiar que el destino invita a vivir y a crear recuerdos en Santa Eulària».
«En poco más de dos minutos, el clip que se lleva a Berlín repasa los múltiples atractivos de Santa Eulària como destino en el que vivir experiencias diferentes, vitales y ‘construir recuerdos’, como recoge el eslogan de esta campaña. Arquitectura, gastronomía, tradiciones y cultura se dan la mano con imágenes de actividades náuticas o de turismo de interior. Y, mezcladas, imágenes más íntimas o poco frecuentes para que el espectador comprenda y aprecie la diversidad y autenticidad de las tradiciones y cultura, así como el carácter abierto y afable de sus vecinos», explican desde el equipo de gobierno municipal.
Suscríbete para seguir leyendo
- Natalia, la primera mujer policía de Sant Joan: «Lo difícil es aceptar que estás para hacer cumplir la ley, no para hacer justicia»
- Éxito en los ‘openings’ de las discotecas de Ibiza pese a la falta de personal que hunde a otros sectores
- Robo valorado en miles de euros durante un retiro ‘wellness’ en una villa de Ibiza
- Inauguración en Ibiza: El «renacimiento» del Teatro Pereyra
- Restricciones de tráfico por la Eivissa Medieval
- Una médica de día y DJ por la noche en Ibiza
- Crucero de lujo en Ibiza: Boy George como DJ y astronautas y multimillonarios como invitados
- Aqualandia se convertirá en "un exclusivo club social" bajo la marca Clap House