Dentro de la finca de Calvin Harris en Ibiza, donde se enamoró en secreto de su esposa Vick Hope

El dj pidió matrimonio a la locutora de radio debajo de un gran árbol de la finca ibicenca

La granja del dj Calvin Harris en Ibiza.

La granja del dj Calvin Harris en Ibiza. / TERRA MASIA

El dj residente en Ibiza Calvin Harris y la locutora de radio de BBC Radio 1 Vick Hope mantuvieron su relación en secreto durante varios meses antes de casarse el año pasado. Incluso se comprometieron en secreto antes de su discreta boda en septiembre de 2023 en Northumberland (Reino Unido). 

Mantenerse fuera del ojo público no fue fácil. La finca del productor musical escocés en Ibiza, Terra Masía, fue el lugar donde ambos comenzaron a pasar tiempo juntos. Según recuerda HelloMagacine, Harris vendió dos casas en Los Ángeles (Estados Unidos) antes de adquirir la finca de 56 hectáreas ubicada en Santa Eulària, que es la granja orgánica más grade de la isla.

La finca produce verduras, huevos, vino y comidas y alberga eventos especiales, incluida bodas, aunque la pareja optó por no casarse en sus terrenos, pese a que se llegó a especular sobre ello.

Visitas secretas

Calvin Harris llevó a Vick Hope a visitas secretas a la granja e incluso le pidió matrimonio debajo de un gran árbol en la propiedad cinco meses después de comenzar su romance, por lo que seguramente guardarán muchos recuerdos especiales de este lugar de la isla.

El dj escocés ha compartido varias imágenes en las redes sociales de la propiedad ibicenca desde que la adquirió, demostrando que ayuda de manera práctica a cultivar productos y cuidar a los animales, además de continuar grabando música en el propio estudio de grabación que instaló en la finca.

Las fotos que Calvin ha publicado desde su casa incluyen una que lo muestra agarrando una caja de naranjas, con el texto: "Sólo un muchacho y sus naranjas". El productor musical también compartió una selfie junto a dos ovejas en Navidad y anteriormente compartió una foto de un árbol en la finca o de unas zanahorias recién recolectadas.

Vick Hope también compartió sus propias fotos de la granja de Calvin Harris durante su discreto romance, incluida una con las impresionantes vistas desde el dormitorio de la pareja y otra de ella misma pintando junto a la piscina. "Un fin de semana canónico", subtituló la serie de fotografías, que fueron etiquetadas en Ibiza.

Después de que su amor creciera protegido en este enclave de la isla, la boda se celebró el año pasado en el antiguo convento carmelita Hulne Priory, que data de 1240 y está ubicado al norte de Inglaterra, a poca distancia de la frontera con Escocia, concretamente en una imponente finca de la campiña inglesa, en Northumberland.