El alquiler turístico más caro de la Semana Santa en Ibiza: cerca de 100.000 euros por cuatro noches

La villa de lujo cuenta con un jardín de 3.000 metros cuadrados, acceso al mar y un gimnasio completo

La mansión cuenta con todo lujo de detalles

La mansión cuenta con todo lujo de detalles / Airbnb

Laura M. Expósito

Laura M. Expósito

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, muchos viajeros comienzan a planificar sus escapadas para disfrutar de las vacaciones. Una búsqueda en los portales de alquiler turístico de Internet para disfrutar de Ibiza desde el miércoles 27 de marzo hasta el domingo 31 (4 noches) , nos muestra que parte de la oferta en Ibiza está sólo al alcance de unos pocos bolsillos. Hay siete alojamientos por encima de los 10.000 euros la noche disponibles para pasar estos días en la isla.

23.249 euros noche

De entre ellas, la opción más cara es de 23.249 euros por noche, lo que supone el precio total por la estancia durante cuatro noches en plena Semana Santa es de 92.996 euros. Es una villa de lujo de 1.200 metris cuadrados en primera línea de mar y distribuida en tres niveles. Según describe el anuncio, la planta baja cuenta con una gran sala de estar de doble altura, una cocina, terrazas, porches y una "espectacular piscina de 50 metros de largo", climatizada y abierta todo el año. También en esta planta tiene una segunda cocina "profesional".

La vivienda tiene un total de siete dormitorios y nueve baños y está preparada para 14 huéspedes, por lo que si dividen gastos, tan sólo tendrán que pagar 1.682 euros la noche.

El exterior cuenta con una amplia zona de comedor al aire libre, varias áreas de descanso "y relajantes", según apunta el anfitrión y un jardín de 3.000 metros cuadrados. Además, tiene gimnasio, para no perder la forma durante las vacaciones y, según detalla, "acceso privado al mar".

Villas de lujo

Buena parte de las opciones de alquiler turístico para esos días son villas de lujo. Las hay más económicas y con precios más elevados. Dentro del ultralujo, las hay también algo más económicas: 10.000 euros. Se trata de una villa con más de 50.000 m² de terreno entre sa Caleta y es Jondal y está situada a 50 metros del mar, al que tiene acceso directo.

La descripción del anuncio explica que su arquitectura está inspirada en Bali. Cuenta con 14 dormitorios en tres edificios separados y sus propietarios aseguran que es "perfecta para una escapada de lujo con amigos o unas vacaciones con toda la familia".

La villa tiene acceso directo al mar

La villa tiene acceso directo al mar / Airbnb

La propiedad tiene además unos "cuidados jardines tropicales, diversas zonas de terraza con camas balinesas, una cabaña de masaje privada, dos piscinas, dos cocinas industriales, dos cocinas normales, bar al aire libre, comedores al aire libre e interiores, gimnasio, club privado y aparcamiento para diez coches.

Con características similares, la plataforma de alquiler muestra otras dos mansiones con disponibilidad para estas cuatro noches en Sant Antoni y Sant Joan.