Un homenaje a policías jubilados clausura hoy en el Club Diario la exposición por el 200 aniversario de la Policía Nacional de Ibiza

 El acto contará con la participación del comisario, Manuel Hernández, jefe de la Policía Nacional en Ibiza, además de familiares y amigos de las personas reconocidas

Exposición de los 200 años de la Policía Nacional en Club Diario de Ibiza.

Exposición de los 200 años de la Policía Nacional en Club Diario de Ibiza. / Vicent Marí

La Policía Nacional de Ibiza homenajea a sus jubilados hoy jueves a las 18 horas en el Club Diario de Ibiza con motivo de los actos de celebración del Bicentenario del cuerpo armado en la isla. Este acto clausura la exposición sobre la Historia de la Policía Nacional en Ibiza.

El objetivo de este evento es reconocer la labor y la trayectoria de aquellos y aquellas, que durante décadas, han estado al servicio de la sociedad ibicenca en cumplimiento de su deber como policías nacionales o integrantes de los cuerpos generales, y en cualquiera de sus anteriores denominaciones y formas de organización, según informa el cuerpo armado en un comunicado.

 El acto contará con la participación del comisario, Manuel Hernández, jefe de la Policía Nacional en Ibiza, además de familiares y amigos de las personas reconocidas. Se trata de 18 mujeres y hombres que han servido en la isla.