Se incendia la mansión de un dj de Ibiza

La rápida actuación de los bomberos fue crucial para que el fuego no fuera a más

Varios camiones de bomberos y ambulancias, e incluso helicópteros se desplazaron al lugar

La mansión del dj y productor escocés del Calvin Harris en Los Ángeles se incendió esta semana, aunque afortunadamente no ha sido grave y sólo ha afectado a parte del inmueble de tres plantas.

Harris, que es dj residente en Ibiza, no estaba en casa, ya que no vive allí y la vivienda se encuentra en alquiler desde hace años, según TMZ, aunque estuvo en venta, según publicaron algunos medios en 2022.

La rápida actuación de los bomberos fue crucial para que el fuego no fuera a más, publica TMZ. Parece que los bomberos enviaron "a toda la caballería" en un primer momento, relata este medio.

Fuentes policiales explicaron a TMZ que los bomberos se desplazaron hasta la mansión del dj en Beverly Hills el miércoles por la noche sobre las 20.25 horas. Los bomberos recibieron un aviso de un posible incendio en uno de los pisos superiores.

Varios camiones de bomberos y ambulancias, e incluso helicópteros se desplazaron al lugar. Un testigo aseguró que el humo era claramente visible y se elevaba desde el techo de la casa.

Fallo eléctrico

El fuego provenía de la tercera planta de la casa, cerca de la sala de teatro. Los bomberos tuvieron que cortar a través del techo del segundo piso para acceder a una pared interior, donde se estaba produciendo el fuego. Había llamas cerca de un sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado, por lo que el incendio pudo deberse a un fallo eléctrico.

Los bomberos extinguieron el fuego en menos de una hora. El incendio se saldó sin heridos y con daños materiales por valor de cerca de 93.000 euros.