Iberia cancela cuatro vuelos de hoy entre Ibiza y Palma como consecuencia de la huelga

En total, para esta jornada se anularon diez trayectos en Baleares

Tercera jornada de huelga en Iberia

Tercera jornada de huelga en Iberia / DI

E.Press

La tercera jornada de huelga en Iberia ha provocado la cancelación de diez vuelos con origen o destino Baleares este domingo, la mayoría interislas, según información de la compañía. Estos trayectos, entre ellos cuatro entre Ibiza y Palma, fueron anulados por Iberia antes de que se iniciara el paro como medida de prevención.

La compañía asegura que estas cancelaciones no están relacionadas con los efectos de la protesta de hoy, sino que son vuelos cuya programación se había anulado con anterioridad y cuyo pasaje ya había recolocado en otros trayectos.

Así, el aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma, acumula diez cancelaciones, la mayoría salidas y llegadas a Ibiza (4) y Menorca (4) y algunas conexiones con Madrid. En total, en España, este domingo se han cancelado 117 vuelos.

Desde la compañía han recordado que los pasajeros que tengan reservados vuelos afectados pueden solicitar en Gestión de reservas un cambio de fecha en su viaje o el reembolso del importe pagado por los billetes. Aquellos clientes con vuelos no afectados directamente por la huelga podrán cambiar la fecha del viaje o solicitar un bono.