Así serán las viviendas de lujo que construirán en Ibiza Carlos Herrera y Rosauro Varo: jacuzzi y vistas al mar de 180 grados

Se trata de apartamentos de "diseño interior de lujo y alta calidad"

El periodista Carlos Herrera y el empresario Rosauro Varo construyen viviendas de lujo en Ibiza

Verónica Carmona

Verónica Carmona

La promotora inmobiliaria sevillana Grupo GS, especializada en viviendas de lujo, ha anunciado que este 2024 arrancará la construcción de una promoción de 20 viviendas en primera línea de mar en el municipio más cotizado de la isla: Santa Eulària.

El Grupo GS cuenta con unos accionistas/socios muy conocidos porque entre ellos se encuentran personalidades del mundo del deporte, la tauromaquia, periodistas... Dos de los socios, de hecho, son el periodista de Cadena Cope Carlos Herrera y el empresario Rosauro Varo (pareja de la actriz Amaia Salamanca).

La promoción, con el nombre GS Ibiza Serenity es un proyecto en el que también se encuentra inmersa la empresa ibicenca NCalma Group, cuentan con vistas al mar de 180 grados y espacios de diseño de lujo, materiales y acabados de alta gama, según informa la promotora en el anuncio de venta de los inmuebles en un portal web.

Disponen de una piscina infinita en la azotea con vistas al mar, tal y como consta en la publicidad de las viviendas. Además, el edificio tiene un área de gimnasio y algunos pisos pueden optar por piscinas privadas.

Se trata de apartamentos de "diseño interior de lujo y alta calidad", en pisos y áticos de dos, tres y cuatro dormitorios, con terrazas, los de planta primera también con jardín.

Imagen de la piscona de la azotea.

Imagen de la piscona de la azotea. / GS

"Ubicados en Santa Eulalia del Río, una ciudad en primera línea de playa y una de las zonas más cotizadas y mejor comunicadas de la isla de Ibiza". Este municipio, añaden en la promoción, "es conocido por su gran gastronomía con los mejores restaurantes y boutiques especiales. También querido por su ambiente más relajado y familiar y puedes disfrutar del sol, la arena blanca y las aguas turquesas". También dicen que "puedes disfrutar de la isla durante todo el año, con muchas actividades, restaurantes y un gran ambiente, siendo un lugar top para actividades de invierno también".

Santa Eulalia, "está muy bien comunicada con la ciudad de Ibiza y el aeropuerto con una autopista rápida, pero también con los mercadillos hippies y los pueblecitos de la isla", informa la promotora sobre el lugar escogido para esta promoción inmobiliaria de lujo.

Así son las viviendas de lujo que se construirán en el centro de en Santa Eulària: jacuzzi y vistas al mar de 180 grados

NCalma

"Estás cerca de la naturaleza para las actividades del interior, de las grandes playas, especialmente de las del este y del norte, conocidas por la tranquilidad, las aguas cristalinas, los deportes acuáticos y los buenos restaurantes", prosigue el anuncio.

Características de los apartamentos

Los apartamentos van desde los 87 hasta los 138 metros cuadrados, "todos con vistas al mar de 180 grados, de dos a cuatro dormitorios dobles y de dos a cuatro baños".

Cuentan con una amplia terraza con jacuzzi y vistas al mar, además de una piscina infinita comunitaria en la azotea, balneario, gimnasio comunitario, seguridad privada y opción de parking privado y trastero.

Los apartamentos de Waves Marina cuentan con "espacios muy amplios y luminosos, abiertos al exterior, que permiten disfrutar de impresionantes vistas al mar con absoluta privacidad", detallan.

Precios

Los precios de los apartamentos van desde los 1.350.000 euros de un piso de dos dormitorios en segunda planta de 114 metros cuadrados, a los 2.180.000 euros como mínimo de un piso en la cuarta planta de 219 metros cuadrados y tres dormitorios. La plaza del garaje y la terraza se incluye en todos los pisos.

También existe opciones intermedias, como un piso de tres dormitorios en segunda planta de 144 metros cuadrados por 1.560.000 euros. O un apartamento en la tercera planta de tres dormitorios y 152 metros cuadrados por 1.670.000 euros.