Todos los actos cancelados por el mal tiempo en Ibiza y Formentera

La borrasca 'Ciarán' ha obligado a suspender varias actividades previstas en las Pitiusas para este fin de semana

El fuerte viento ha obligado a cancelar algunas actividades previstas para el fin de semana

El fuerte viento ha obligado a cancelar algunas actividades previstas para el fin de semana / DI

La borrasca 'Ciarán' mantiene a Ibiza y Formentera en aviso amarillo por fuertes vientos y fenómenos costeros. La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) es que el temporal azote las Pitiusas hasta el domingo.

Entre las actividades que ya se han cancelado por cuestiones meteorológicas se encuentra la jornada que la conselleria balear de Agricultura, Pesca y Medio Natural tenía prevista para mañana sábado en homenaje a la historia de Sa Colònia Penitenciària de Formentera dedicada a conmemorar «el día del recuerdo y homenaje a las víctimas del golpe militar, la guerra y la dictadura franquista». Finalmente el acto se celebrará el próximo el 25 de noviembre.

En Ibiza, la Comissió de Festes de Santa Gertrudis ha comunicado que, por precaución, se suspende la ‘festa pagesa’ prevista para este domingo en sa Fontassa.

La previsión de mal tiempo también ha hecho que se suspendan los conciertos previstos el sábado por la noche en Sant Carles dentro de sus fiestas patronales, el de Canallas del Guateke, el tributo a Mecano y el dj local, Toni.