Los bomberos, de puerta en puerta por la ciudad de Ibiza

Acuden al rescate de un adulto y un niño de dos años en dos viviendas diferentes

Uno de los servicios de apertura de puerta que han realizado los bomberos durante el día de hoy

Uno de los servicios de apertura de puerta que han realizado los bomberos durante el día de hoy / Bomberos de Ibiza

Á.T

Los bomberos de Ibiza han acudido durante el día de hoy a dos viviendas distintas que necesitaban una apertura de puerta.

El primer aviso que han recibido ha sido sobre las 12.30 horas de esta mañana cuando una persona se había accidentado en el interior de un domicilio situado en el segundo piso de un edificio de la calle Formentera, en Vila, según han informado desde el Parque insular de Bomberos.

Los bomberos han acudido al lugar con un vehículo ligero, una autoescala para acceder a la vivienda, un caporal y tres bomberos. Hasta el lugar del suceso también se ha desplazado un equipo del servicio de emergencias, que ha atendido al paciente.

Un niño encerrado

Tan solo horas más tarde, a las 16 horas, los bomberos se desplazaban hasta otra casa, ubicada también en la ciudad de Ibiza, para realizar el mismo trabajo. En este caso, en el interior de la vivienda había un niño pequeño de dos años de edad.

Una unidad de bomberos se ha movilizado hasta la calle Marià Llobet Roman, donde se encuentra el domicilio, con un vehículo ligero, un caporal y dos bomberos, así como un servicio del 112.