Adlib Ibiza conquista la feria Who’s Next

La moda ibicenca aterriza en la capital francesa para uno de los encuentros más importantes del sector

El diseñador Tony Bonet y la consellera María Fajarnés.

El diseñador Tony Bonet y la consellera María Fajarnés. / redacción. eivissa

Redacción

La moda Adlib ha participado de nuevo, con gran éxito, en Who’s Next, uno de los acontecimientos internacionales de moda más importantes del mundo, Who’s Next, que abrió sus puertas el pasado día 2 en París. Un año más, Adlib Ibiza ha obtenido muy buenos resultados por lo que respecta a las ventas directas a profesionales del sector textil internacional. «Una cita que para la marca con denominación de origen se ha convertido en un encuentro indispensable, año tras año», asegura el Consell en una nota de prensa.

Los diseñadores presentes en esta edición son: Ibiza Stones, Piluca Bayarri, Tony Bonet y Vintage Ibiza. Además de mostrar sus colecciones, han atendido personalmente a profesionales y medios de comunicación de todo el mundo especializado en la industria de la moda. Por otra parte, se han establecido nuevas sinergias con distribuidores procedentes de Asia, Oceanía y la Región Caribe como Macao, Australia, Martinica, Abu Dabi; así como también se han repetido pedidos de destinos como Isla Reunión, Estados Unidos, Israel y Europa.

Adlib conquista la feria Who’s Next |

Consell de Ibiza / Piluca Bayarri, diseñadora de moda adlib, durante la muestra.

«Esta feria nos ayuda a internacionalizar a las empresas ibicencas, con una muestra del buen trabajo que se hace en el sector de la moda en Ibiza. Ponemos todos los recursos necesarios para promocionar el trabajo que, a nivel artesanal, realizan tantos diseñadores y artesanos en nuestra isla», indica la consellera de Promoción Económica y Empresarial, María Fajarnés.

Adlib conquista la feria Who’s Next | CONSELL DE EIVISSA

Consell d'Eivissa / María Fajarnés y la gerente de Fecoef (en el centro) con varios diseñadores.

La feria Who’s Next se celebra dos veces al año, en septiembre y en enero, en la Porte de Versailles de París. En esta feria participan desde talentos jóvenes hasta grandes marcas consolidadas. Cuenta con un total de 1.600 expositores y una afluencia de más de 40.000 personas por edición, entre los que se encuentran compradores de todo el mundo y profesionales del sector.