Viviana de Sans dimite de todos sus cargos en Podemos Ibiza

“Ha sido un honor, un orgullo y un placer compartir la construcción y los avances de este proyecto político apasionante", asegura en sus redes sociales la ya ex secretaria de Coordinación institucional insular de Podemos Ibiza y Formentera

Viviana de Sans  en una imagen de archivo

Viviana de Sans en una imagen de archivo / V.Marí

Redacción

La secretaria de Coordinación institucional insular de Podemos Ibiza y Formentera, Viviana de Sans, ha anunciado este viernes a través de sus redes sociales que deja de ser la máxima responsable de este partido en Ibiza y Formentera. De Sans, que ha compartido una imagen del escrito que ha presentado ante la coordinadora general autonómica de Podemos Islas Baleares, Antonia Jover, ha recordado que “el antiguo Consejo de Coordinación de Podemos Islas Balears estábamos ya dimitidos y en funciones” y que de esta manera, “hoy he hecho efectiva mi dimisión”.

La hasta ahora coordinadora de la formación morada y exconsellera ibicenca señala que “ha sido un auténtico privilegio y un lujo haber ostentado la máxima responsabilidad de Podemos en las Pitiüses desde febrero de 2015, acompañada siempre de un equipo fabuloso, a nivel humano y a nivel profesional. Sólo tengo palabras de gratitud y cariño”.

Viviana ha sido máxima responsable de Podemos en Ibiza y Formentera durante nueve años. Ahora, dice que dimite porque “son momentos de reconstrucción de nuestra formación política y es momento de nuevos liderazgos que la lleven a cabo”.

“Ha sido un honor, un orgullo y un placer compartir la construcción y los avances de este proyecto político apasionante, en el que Podemos ha cambiado, a mejor y definitivamente, la política de nuestro país con el objetivo de mejorar la vida de la gente”.