Luces de verano

30 años de gracia

El actor Joan Gràcia y su mujer Ana Fernández celebran 30 años de matrimonio con una divertida y espectacular fiesta privada en Destino Ibiza rodeados de amigos, famosos, personajes y empresarios

La original invitación a la fiesta titulada ‘30 años juntos’ apuntaba lo que depararía un sarao matrimonial con humor y amigos. El actor cómico y componente del grupo Tricicle Joan Gràcia y su mujer la creadora de eventos y relaciones públicas Ana Fernández se casaron en Sevilla a las 23.00 horas el 23 de julio de 1993. 30 años después lo volvieron a celebrar en el Hotel Destino de Ibiza rodeados de familia, amigos, famosos, artistas, personajes y gente de su entorno. Como la luna, las novias y el color de Ibiza, los invitados vistieron de riguroso blanco con ganas de divertirse, bailar y “sin formar corrillos de negocios” como advertía el dress code.

30 años de gracia |

Claudia Vives Fierro, Joan, Eva Villalonga, Rafa Soldevilla, Ana y Marc Ingla. / Juan Suárez

El evento comenzó a las once de la noche en las terrazas del Hotel Destino Ibiza con una copa de bienvenida y canapés para bajar luego a la discoteca Tox, donde los Gràcia esperaban a sus invitados ante una enorme foto de la pareja a modo de photocall y un cartel luminoso de 30 años. La fiesta se desató tras una cena de finger food con la música ochentena del dj Tridi.

30 años de gracia | FOTOS J.A.

Grupo de invitados en el ‘photocall’ a la entrada de la discoteca Tox. / Juan Suárez

Entrada la madrugada Gràcia interpretó varios temas al frente de su grupo The Rock Killers y le siguieron las actuaciones de los cantantes de Lío, Mirela y Sandra y el sevillano Louis Larr. La irrupción a continuación del trío de ‘tequileras’ de La Troop revolucionó la ya animada fiesta con carritos iluminados de chupitos de tequila, coronas de leds y objetos para ambientar el fiestón. A ellos se sumaron los bailarines y músicos del espectáculo del cabaret Lío, convirtiendo la pista de baile en un show espectacular y divertido.

30 años de gracia

Joan Gràcia y Ana Fernández con sus trajes de celebración. /

Entre los invitados se encontraban el también actor de Tricicle Carles Sans y su mujer, María Antonia Rodríguez; Mar Flores, Carmen Matutes, Marc Ingla, Daniel Busturia, Montse Klein, Ricardo Urgell, Marc Rahola, Rafa Soldevilla, Eva Villalonga, Claudia Vives Fierro, María José de las Heras y Diana Dipinca, entre otros.

30 años de gracia

Carmen Matutes, Ana, María José de las Heras y la bailarina y escritora Diana Dipinca. / Juan Suárez

30 años de gracia

La anfitriona con el grupo de ‘tequileras’ The Troop. /

30 años de gracia

El matrimonio Gràcia con Carles Sans y María Antonia. /

30 años de gracia

Radia, Ana y sus amigas Vivi Parera, Cristina Langarica, Cristina Randua y Eva Pous. /

30 años de gracia

La pareja actuando. /

30 años de gracia

Los anfitriones con sus hijas, la modelo Julieta de Gràcia, Carlota de Gràcia y sus novios Harry Serra y Borja Casanovas. /

Suscríbete para seguir leyendo