La Guardia Civil sigue buscando a la turista británica que agredió con una botella a una directiva de hotel en Sant Antoni
La víctima continúa ingresada en estado grave

La Guardia Civil ha detenido en Bizkaia a 18 personas acusadas de estafar a más de 100 personas en España. / EFE
R. V. S.
La Guardia Civil continúa la búsqueda de la mujer británica que se dio a la fuga tras agredir a la subdirectora de un hotel en Sant Antoni cortándole el cuello con una botella. Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde y hasta el momento, no ha sido localizada.
La víctima de la agresión, una joven española de unos 30 años de edad, continúa ingresada en estado grave en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza después de haber sido intervenida en dos ocasiones, la primera el mismo domingo por la noche y la segunda el lunes.
Todo comenzó por la negativa a pagar la cuenta de unas personas que compartían una mesa en el hotel. En un momento dado, una de ellas empujó la camarera y, al acudir la subdirectora del establecimiento a reprenderles por su comportamiento, una mujer, al parecer en estado de embriaguez, se levantó y con una botella le cortó el cuello a la víctima y después salió huyendo, al parecer con un hombre. Desde ese momento, la Guardia Civil desplegó un operativo para localizar a la agresora.
- Serpientes en Ibiza: los vecinos de es Fornàs dan caza a 227 ejemplares en un mes
- Muere el joven precipitado desde un supermercado en Sant Antoni
- Lady Esther, el megayate que un expresidente del Real Madrid ha comprado por 40 millones para homenajear a su mujer está en Ibiza
- Cazado un taxi de Barcelona operando ilegalmente en Ibiza
- Mariano Juan, vicepresidente del Consell de Ibiza: «Esta isla no puede soportar más población, ni de temporeros ni fija»
- Denuncian a un empresario británico por destrozar dos naves industriales en Ibiza
- Un hombre de 30 años, en estado crítico tras precipitarse en Ibiza
- Fallece el cineasta y publicista ibicenco Igor Fioravanti a los 56 años