Fiestón del Manchester City en Ibiza para celebrar la Champions

Los jugadores han viajado a la isla para continuar con una celebración que ha durado tres días

El Manchester City celebra su victoria en la Champions

El Manchester City celebra su victoria en la Champions / Europa Press

Redacción

La plantilla del Manchester City ha viajado hasta Ibiza, donde ha pasado diez horas de celebración tras vivir un fin de semana de emociones.

El equipo inglés se proclamó este sábado campeón de la Champions League tras vencer al Inter de Milán por 1-0 gracias a un gol del centrocampista Rodrigo.

Aunque los jugadores empezaron a celebrar el triunfo justo después del partido en Manchester, la fiesta siguió por todo lo alto en Estambul y más tarde, en Ibiza, donde aterrizaron el domingo hasta esta mañana, cuando han volado de vuelta a la ciudad británica.

Los jugadores del club inglés han elegido para hospedarse en la isla el hotel de Ushuaïa Ibiza, donde han reservado una planta completa para ellos, según informa el periódico The Sun.

En su llegada a Ibiza el domingo, sobre las 00 horas, fueron trasladados directamente al hotel antes de empezar una fiesta que continuó en uno de los clubs nocturnos de la isla hasta las 6.30 horas, según informa el tabloide británico.

Después de tres días de fiesta y más de 5.000 kilómetros recorridos para celebrar su victoria, los futbolistas han vuelto hoy a Manchester.