Leonardo DiCaprio, un asiduo de Ibiza para sus vacaciones

El actor estadounidense ha visitado la isla en varias ocasiones con distintas acompañantes

Á.T

El famoso actor Leonardo DiCaprio ha visitado Ibiza varios veranos para disfrutar de unas vacaciones en las que casi siempre ha estado acompañado y ha disfrutado de la navegación por aguas pitiusas y de la noche de la isla.

El estadounidense ha pasado unos días en Ibiza y Formentera con la modelo Meghan Roche.

Un baño en Platja d'en Bossa

DiCaprio eligió la zona de Platja d'en Bossa en el año 2008 para darse un baño, según publicó la revista del corazón Hola!.

Durante esas vacaciones, el actor estuvo acompañado en Ibiza por varias amigas suyas. También se le pudo ver descansando en las hamacas de un exclusivo local.

En ese momento, estaba pendiente del estreno de 'Shutter Island', de Scorsese, y acababa de terminar el rodaje de la película 'Inception', en la que compartía reparto con la actriz francesa Marion Cotillard.

Ocio acuático en las Pitiusas

En verano de 2013 DiCaprio coincidió en Ibiza con Sean Penn, y aunque cenaron a la vez en el mismo sitio, el restaurante-cabaret Lío, no llegaron a verse ni a hablar. Tuvieron en común también durante su visita a la isla un fuerte dispositivo de seguridad. La estrella de Hollywood veraneó con su novia de entonces, la modelo alemana Toni Garrn.

El año siguiente el actor volvió a las Pitiusas también junto a Toni Garrn. DiCaprio aprovechó su paso por la isla para practicar deporte acuático (flyboard) y navegar.

Di Caprio practica 'flyboard' en aguas pitiusas en 2013

Di Caprio practica flyboard en aguas pitiusas / SLV

La joven, de origen alemán, tenía entonces 21 años y su carrera se había disparado en 2008, cuando firmó un contrato exclusivo con la firma de lencería Calvin Klein.

En verano de 2016 DiCaprio regresó a Ibiza, donde volvió al restaurante cabaret Lío junto a Naomi Campbell.

Un yate hasta Formentera

El protagonista del clásico film 'Titanic' que ha protagonizado también películas como 'Érase una vez en Hollywood', del director Quentin Tarantino, vuelve a navegar por las mismas aguas pero esta vez acompañado de otra modelo, también de 22 años.

Meghan Roche y DiCaprio disfrutan de sus vacaciones en Ibiza a bordo de un yate con el que desembarcaron el domingo en Formentera, donde comieron en el restaurante Es Molí de Sal de la playa de ses Illetes. Ambos se han alojado en un lujoso hotel del paseo marítimo de Ibiza y han ido a una famosa discoteca.

Leonardo di caprio, acompañado de la la modelo en Ibiza

Leonardo DiCaprio, con gorra, en el restaurante de Formentera Es Molí de Sal, acompañado de la modelo Meghan Roche. / Sergio Garrido

El actor disfruta de estas vacaciones después de haber estado la semana pasada en el Festival de Cannes, al que asistió para presentar el nuevo western de Martin Scorsese, 'Killers of the Moon'.