Arde un coche en un parking de Ibiza

Los Bomberos de Ibiza extinguen un incendio.

Los Bomberos de Ibiza extinguen un incendio. / Toni Escobar

M.P.S

Los bomberos de Ibiza acudieron anoche a la primera planta del parking del edificio Cetis, en Vila, para apagar un incendio que provocó un vehículo.

El incendio tuvo lugar sobre las 22.15 horas. Según informan desde el Ayuntamiento de Ibiza, la Policía Local de Ibiza recibió una llamada del 112 y trató de apagar el fuego con un extintor. "Los policías utilizaron aparatos hidráulicos conectados a la red de abastecimiento de agua y consiguieron apagar el fuego", cuentan desde el Ayuntamiento.

Al parecer, los bomberos observaron que había una mancha de gasolina junto al coche, "que podría haber incrementado el incendio", destacan desde bomberos. Los bomberos, según cuenta el Ayuntamiento, abrieron el vehículo y terminaron de apagar el incendio y ventilaron el aparcamiento para sacar el humo.

"El informe de Policía Local constata también que los agentes utilizaron cuatro extintores, una máscara con un filtro y un Equipo de Respiración Autónoma de la Policía Local", detalla el Ayuntamiento.

Desde el Ayuntamiento puntualizan también que cuando terminó el servicio, el aparcamiento volvió a quedar operativo excepto la zona afectada por el incendio. Además, aseguran que no se produjeron daños personales. "El único afectado fue el Vigilante de Seguridad, que tuvo atendido por un equipo sanitario del Soporte Vital Básico por una intoxicación muy leve por inhalación de humo, pero no fue trasladado al centro sanitario", concluye el Ayuntamiento. Desde IB Salut aseguran que no hubo heridos.