Juan Flores, Rubén Sousa y Carmen Domínguez se unen a Rafa Triguero en el Ayuntamiento de Ibiza

Juan Flores, Rubén Sousa y Carmen Domínguez suman su experiencia política y empresarial a la lista de Triguero

Juan Flores, Rubén Sousa y Carmen Domínguez suman su experiencia política y empresarial a la lista de Triguero / PP

Redacción

Los concejales en el Ayuntamiento de Ibiza Juan Flores y Carmen Domínguez, así como el secretario general de la junta local de la ciudad, Rubén Sousa, se unen a la lista del canditato popular a la alcaldía, Rafa Triguero, según explica el Partido Popular en una nota de prensa.

Triguero califica en el comunicado de “imprescindibles” estos tres perfiles. “Son personas con experiencia en la Administración y en la empresa privada, ambas fundamentales para la gestión del municipio y de los intereses de los ciudadanos”, asegura.

Juan Flores ejerció de concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, Movilidad y Protección Civil en la legislatura 2011-2015 y actualmente compatibiliza su tarea en el grupo popular con la gerencia de compras en las farmacias Tur Viñas.

Rubén Sousa, por su parte, es empresario turístico desde 2003 y está ligado a la touroperación, turismo MICE y grupos. Es miembro de la comisión de turismo regional además de secretario insular de Movilización del PP.

Finalmente, Carmen Domínguez ha desempeñado funciones en el Ayuntamiento como concejala y también en el Consell al frente de Participación Ciudadana, un área en la que sigue trabajando actualmente como coordinadora del PP Eivissa. Ocuparán los puestos 7, 8 y 9, respectivamente.