El químico Jordi Grivé se suma a la lista de Rafa Triguero al Ayuntamiento de Ibiza

Ibicenco de 44 años y con dos hijos, será el número cinco de la candidatura del Partido Popular

Trigueros y Jordi Grivé (derecha).

Trigueros y Jordi Grivé (derecha). / Partido Popular

Redacción

El Partido Popular va desgranando poco a poco los nombres que componen la lista de su candidato a la alcaldía de Ibiza, Rafa Triguero. Después de anunciar que los tres primeros puestos estarán ocupados por mujeres (Gema Marí Planells, Catiana Fuster y Blanca Hernández), los populares explican ahora que el número cinco será el químico ibicenco Jordi Grivé, de 44 años, con dos hijos y que "actualmente ejerce de profesor de Matemáticas, Tecnología Industrial y Física y Química en el colegio Nuestra Señora de la Consolación", apuntan en una nota.

El PP indica que Grivé, "se suma al proyecto que necesita nuestra ciudad y que será efectivo a partir de mayo". “Cada una de las personas que me acompañan en la candidatura son profesionales con años de experiencia, además de perfiles necesarios para la gestión pública de un ayuntamiento", asegura el candidato en el comunicado.

"El capital humano", añade, "es fundamental en la lista que hemos diseñado para estas elecciones. Tenemos mucho que mejorar y cambiar en la ciudad y todos ellos son una parte fundamental para construir un futuro mejor para Ibiza", sentencia Triguero, quien dice estar "muy satisfecho con las competencias que reúnen cada una de las personas que integrarán su lista porque considera que están muy vinculadas a las distintas áreas de gobierno de la administración local". 

En cuanto al perfil de Grivé, el PP apunta: "Desde el 2005 hasta septiembre de 2017 ha ocupado diversas jefaturas de servicio en una empresa especializada en la gestión del ciclo integral del agua y ha desarrollado su función en Santa Eulària, Sant Josep, Sant Antoni y Sant Joan. Además, con anterioridad, trabajó como jefe de la depuradora de la villa de Portmany".