Críticas a un beach club de Ibiza: "Un camarero se metía la mano por el pantalón sucio para rascarse el culo en medio del comedor"

Otras clientas critican que el aparcacoches fue un machista con ellas

Imagen de archivo

Imagen de archivo / pexels

M.P

Los beach club están cada vez más de moda en Ibiza. Compartir un rato agradable junto a familiares y amigos ante un marco inigualable, como es el mar Mediterráneo, es un plan con los que pocos otros pueden competir. Sin embargo, pasar el día en uno de estos locales de moda puede convertirse en un infierno si te ocurre como a un cliente de uno de ellos, que se queja a través de TripAdvisor de los malos modales del personal.

"Fui con unos amigos y flipábamos con el personal. Tenían muy poca consciencia de que estaban trabajando y que había gente comiendo a su alrededor", cuenta. "Un camarero se metía la mano por el pantalón para rascarse el culo en medio del comedor con el pantalón sucio", indica. Además, según detalla, entre los compañeros se juntaban para "cotillear de sus cosas" como si no hubiera nadie. Lo único que hicieron bien, según este cliente, fue no cobrar la caña que les habían servido caliente. "Una estafa", califica.

Una cerveza junto a la playa

Una cerveza junto a la playa

El "aparcacoches machista"

Por otro lado, otra clienta se queja también de la falta de principios éticos del personal de este establecimiento. "Los aparcacoches son unos machistas y nos han tratado despectivamente solo por ser mujer", cuenta. "Textualmente nos ha dicho que si no sabíamos conducir que no fuésemos, entre otras cosas", lamenta esta clienta.

El mal servicio del personal es una de las críticas que más se repiten en la web. Otro cliente cuenta que "pedir algo de beber en el beach club era una odisea". "Le preguntamos a un camarero si nos podíamos sentar, y nos dijo que sí. Tras 15 minutos sentados, se acercó la encargada y nos preguntó de malos modales quién nos había mandado sentar allí, le respondimos educadamente, pero después de llevar una hora sentados sin que nos tomasen nota, nos fuimos", comenta. "Nunca me había pasado algo así, ni en Ibiza ni en ningún sitio", lamenta.