El pasado jueves 11 de agosto, agentes de la Policía Nacional de Ibiza y representantes del Grupo Pacha se reunieron en las dependencias policiales para determinar acciones que permitan prevenir los delitos de odio y las agresiones sexuales.

Según la información facilitada por el Cuerpo Nacional de Policía (CNP), a la reunión asistieron el inspector jefe, el jefe de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana y representantes de la Delegación de Participación Ciudadana de Ibiza, así como el director de seguridad corporativa del Grupo Pacha.

En el encuentro, detallan, se acordó la mejora de los "canales de comunicación bidireccional" para evitar que se pierda información que podría resultar importante para la policía en estos casos.

Por otro lado, también se decidió llevar a cabo actividades de formación técnica para los vigilantes de seguridad y controladores de accesos para prevenir y poder dar respuesta ante agresiones sexuales y delitos de odio.

Por último, desde el CNP valoraron la iniciativa 'Ask for Angela' que el Grupo Pacha implantó para ayudar a mujeres que se encuentren en situaciones conflictivas y evitar posibles agresiones sexuales.