Síguenos en redes sociales:

El vestido de Ibiza de la Reina Letizia, agotado en unas horas

En la web de la diseñadora Charo Ruiz puede adquirirse en precompra

This browser does not support the video element.

La Reina Letizia, con el vestido de Charo Ruiz, junto al Rey Felipe y doña Sofía.G. Bosch

Menos de 24 horas. Es lo que ha tardado en agotarse el vestido de Charo Ruiz que lució el jueves en Marivent la reina Letizia. Desde que se vieron las primeras imágenes, el jueves por la noche, hasta el amanecer del viernes se vendieron una quincena, explican desde la firma. A primera hora de la tarde ya no quedaba en la tienda online de la diseñadora ni un vestido como el escogido por doña Letizia para la recepción a la sociedad civil de las islas. Ni un solo vestido Aryana en color terracota. En ninguna de las cinco tallas que confecciona la emblemática firma (XS, S. M, L y XL).

En vista de la altísima demanda, la marca ha abierto la posibilidad de precompra, es decir, que se adquiere el vestido, pero como aún hay que confeccionarlo, ya advierten de que la entrega tardará un poco más. Eso sí, se mantiene el precio rebajado de 351 euros. Si bien los vestidos con estampado de chumberas ibicencas sobre fondo naranja está completamente agotado, a media tarde del viernes aún quedaban algunos en los otros dos colores en los que se ha elaborado el vestido. En fondo negro quedaban algunas XS y en azul claro apenas un par de L. Para estos colores también se ha abierto la opción de precompra, indica la web. La fiebre por imitar a la Reina en sus estilismos ha hecho que no sólo se agote el Aryana en naranja, sino también otros modelos en el mismo color de la misma colección, Barbary Paradise, confeccionada íntegramente con voile de algodón con un estampado de chumberas de Eivissa realizado en acuarela por el pintor Sebastián Marc Graham.

Esta no es la primera vez que le ocurre a la firma. Ya en 2020 la web de Charo Ruiz se bloqueó unas horas después de que la reina Letizia luciera otro de sus vestidos, el modelo Aida. Un vestido largo, blanco, con volantes en el escote con el que causó sensación. Ese vestido, de la colección Essentials, aún puede adquirirse en la web. Su precio es de 549 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti