Síguenos en redes sociales:

Una hora de aparcamiento gratis en el Cetis de Ibiza durante las obras de Isidor Macabich

Los usuarios del aparcamiento tendrán que presentar el recibo de su compra o consumición en establecimientos de Ibiza del mismo día en la sala de control del aparcamiento

Una hora de aparcamiento gratis en el Cetis de Ibiza durante las obras de Isidor Macabich

El Ayuntamiento de Ibiza y la empresa propietaria del aparcamiento del Cetis, Sagalés, han puesto en marcha un descuento de una hora gratis para aparcar a estas instalaciones durante el tiempo que duren las obras de la remodelación de la avenida de Isidor Macabich. Los bonos estarán activos a partir de mañana jueves 5 de mayo.

Desde la concejalía de Comercio han señalado en un comunicado que se distribuirán un primer paquete 5.000 bonos de aparcamiento, ampliable según la demanda, a los usuarios que compren a los establecimientos comerciales y de restauración de la zona así como usuarios del Mercat Nou. El objetivo es facilitar la movilidad de los usuarios en el entorno de Isidor Macabich y dinamizar el comercio de Ibiza, según han explicado desde el Consistorio.

Los usuarios del aparcamiento tendrán que presentar el recibo de su compra o consumición en establecimientos de Ibiza del mismo día a la sala de control del aparcamiento y obtendrán un descuento de una hora al precio de aparcamiento.

Pulsa para ver más contenido para ti