El Ayuntamiento de Ibiza y la empresa propietaria del aparcamiento del Cetis, Sagalés, han puesto en marcha un descuento de una hora gratis para aparcar a estas instalaciones durante el tiempo que duren las obras de la remodelación de la avenida de Isidor Macabich. Los bonos estarán activos a partir de mañana jueves 5 de mayo.

Desde la concejalía de Comercio han señalado en un comunicado que se distribuirán un primer paquete 5.000 bonos de aparcamiento, ampliable según la demanda, a los usuarios que compren a los establecimientos comerciales y de restauración de la zona así como usuarios del Mercat Nou. El objetivo es facilitar la movilidad de los usuarios en el entorno de Isidor Macabich y dinamizar el comercio de Ibiza, según han explicado desde el Consistorio.

Los usuarios del aparcamiento tendrán que presentar el recibo de su compra o consumición en establecimientos de Ibiza del mismo día a la sala de control del aparcamiento y obtendrán un descuento de una hora al precio de aparcamiento.