Detienen en Ibiza a un hombre por ir borracho y descubren que pesaba sobre él una orden de arresto

El individuo caminaba por la carretera de Santa Eulària y una conductora fue quien avisó a la policía

Imagen de archivo de la Policía Local de Santa Eulària.

Imagen de archivo de la Policía Local de Santa Eulària. / D. I.

Redacción

Borracho y por en medio de la carretera. Así caminaba J.T.R. cuando fue detenido ayer por la noche por agentes de la Policía Local de Santa Eulària. Según explican desde el Ayuntamiento, tras identificar al sujeto, descubrieron que sobre él pesaba una orden de arresto por parte de un juzgado.

Los hechos ocurrieron sobre las 22 horas del pasado domingo. A la altura del kilómetro 1,5 de la carretera que une Santa Eulària con Ibiza, una conductora dio el aviso de que un hombre caminaba por la calzada "aparentemente muy ebrio", lo que suponía un peligro para él y para el resto.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla que, al comprobar que efectivamente el individuo parecía estar bajo los efectos de algún tipo de sustancia, avisó al 061 para que valorara el estado del ahora detenido. Mientras estaba siendo atendido por los servicios médicos, los agentes lograron identificarlo y comprobaron que pesaba sobre él la requisitoria del juzgado. Una vez descartada la necesidad de trasladar al hospital al hombre, fue arrestado.