Estudios
Muestra coreográfica en el auditorio del Conservatorio de Ibiza
Mañana termina el plazo para inscribirse a las pruebas de acceso del centro
Entre el pasado 28 de marzo y mañana el Conservatori Professional de Música i Dansa Catalina Bufí, en Ibiza, ha programado diversas actividades para dar a conocer el centro y captar nuevo alumnado para las enseñanzas elementales y profesionales de música y danza que ofrece. Entre esas iniciativas se incluye la primera Mostra Coreogràfica del alumnado de danza, que se llevará cabo hoy a las 16.30 horas en su auditorio. En el evento se entregarán los certificados de enseñanzas elementales de esta disciplina. El mismo día en el aula de extensión de Formentera, en Sant Ferran, se han programado dos conciertos. El primero, a cargo de los estudiantes de guitarra, cuerda, viento y percusión, tendrá lugar a las 17 horas. El segundo, de los profesores, se llevará a cabo a las 19 horas.
Por otra parte, ayer por la tarde el auditorio del Conservatorio de Ibiza ofreció un concierto solidario a beneficio de las personas damnificadas por el volcán de la isla de La Palma. Asimismo, durante las últimas semanas se llevaron a cabo diversos conciertos didácticos tanto en la sede de Ibiza como en la extensión de Formentera a los que acudieron en torno a 2.000 escolares. También se programaron diversas visitas a colegios del profesorado del centro para mostrar los diferentes instrumentos que se ofertan.
Desde el Conservatorio de Ibiza recuerdan que mañana finaliza el plazo que se abrió el 28 de marzo para inscribirse a las pruebas de acceso del centro.
- Oportunidad en Ibiza: piso con vistas a los 'espectaculares atardeceres' de Sant Antoni
- Estos son los nuevos destinos a los que podrás volar desde Ibiza en 2025
- Estos son los tres pisos a precio de ganga que se venden en Ibiza: ojo, tienen una peculiaridad
- Los apellidos históricos de las Pitiusas siguen perdiendo peso
- Vuelve a sacar en alquiler turístico unos ‘bungalows’ con orden de demolición
- Estas son las dos razones principales por las que los guardias civiles no quieren trabajar en Ibiza
- El nuevo director de Intrusismo de Ibiza, con 87.289 euros al año, gana un 27% más que el presidente
- Un descuido al aparcar el coche en Sant Antoni le delata: estaba cometiendo un delito aún mayor