El grupo municipal del PSOE en Santa Eulària criticó ayer, mediante una nota de prensa, que Vicent Marí, presidente del Consell de Ibiza, haya dejado la estación de autobuses fuera de los presupuestos de esta institución para 2021. Los socialistas también criticaron que la alcaldesa, Carmen Ferrer, «sea incapaz de defender las necesidades de su municipio».

El portavoz de esta formación, Vicent Torres Benet, considera que los segundos presupuestos de Vicent Marí al frente del Consell, aprobados el pasado 4 de diciembre, «dejan mucho que desear en cuanto a inversiones en el municipio de Santa Eulària».

Vicent Benet recuerda que Marí, cuando era alcalde de Santa Eulària, dijo que «era una vergüenza» que el Consell no contemplara la construcción de una estación de autobuses en el Plan de transporte público.

«Es incuestionable que la estación de autobuses de Santa Eulària es una infraestructura de ámbito insular que debe financiar el Consell, me parece un error que no la contemple el Plan de Transportes», dijo Marí en junio de 2018. Y añadió, recuerdan los socialistas en una nota de prensa: «Es una obligación que han de asumir, lo contrario me parece una vergüenza».