Tiffany Norris es una 'concierge' dedicada profesionalmente a conseguir o hacer lo que le piden las madres y los padres.

Es la propietaria de la empresa 'Mummy Concierge' y trabaja para familias adineradas de Gran Bretaña. Ahora, ha empezado a contar a la prensa británica cuáles son algunas de las solicitudes más extravagantes con las que se ha encontrado.

Explica, por ejemplo, que como tiene varios clientes que pasan sus vacaciones en la isla, en una ocasión uno de ellos le hizo viajar a Ibiza con el carrito de bebé que había adquirido para que ella misma comprobase si la forma de plegarse era lo suficientemente cómoda como para llevarlo de equipaje de mano.

También cuenta que, desde un tiempo a esta parte, cuando un cliente contrata una villa turística en Ibiza o en Dubai, ella se desplaza a la vivienda con anterioridad al pago para comprobar si es segura para que en ella vivan niños pequeños sin correr ningún tipo de riesgo.

Entre otras extravagantes demandas que ha recibido se encuentrab lecciones privadas de yoga para un niño de dos años o encontrar un nombre que no se haya puesto nunca antes para un bebé (en esta ocasión el nombre escogido fue Mixie).

Muchas mamás la contratan para que les escoja los estilistas o maquilladores adecuados para estar deslumbrantes a la hora de recibir visitas en el hospital una vez que acaban de dar a luz.

También busca niñeras. Algunas de ellas, tal y como solicitan los padres, tienen que haber estudiado en Oxford y hablar tres idiomas con soltura.

De momento, esta 'concierge' tan especial asegura que no hay ninguna petición que no haya podido cumplir.

Norris tiene una tarifa mínima de 50 euros la hora y puede ofrecer apoyo 24 horas los 7 días de la semana.