El equipo de Diario de Ibiza se ha sumado a la moda del 'Mannequin Challenge' para felicitar la Navidad a sus lectores. Este nuevo reto, que se ha hecho viral en las redes sociales, consiste en grabar un vídeo donde los protagonistas están totalmente quietos y realizan divertidas poses.

Diario de Ibiza cierra 2016 con 34.200 usuarios únicos diarios de media en la edición online y 42.500 lectores en la edición impresa. Como agradecimiento, algunos de los trabajadores de es Diari han participado en este divertido vídeo donde abandonan sus puestos para vestirse de Navidad y tocar la pandereta, brindar con cava, vender algún décimo de Lotería, además de desear felices fiestas.

El vídeo se ha grabado en el exterior del edificio de es Diari, en la avenida de la Pau, y en la entrada del mismo. La cámara presenta poco a poco las caras más y menos conocidas que forman parte de la gran familia de Diario de Ibiza como redactores, comerciales, diseñadores gráficos, informáticos y administrativos, entre otros.