El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Torres, ha expresado su satisfacción hoy por el anuncio de la cadena MTV de renunciar al rodaje del programa "Ibiza Shore" en la isla, según ha comunicado la institución insular.

"Este hecho constata que en la isla, cuando tenemos un objetivo común y cuando unificamos todos los esfuerzos, podemos hacer cambios como en este caso", ha declarado Torres.

"Quiero agradecer desde el Consell la colaboración de todos los sectores que se han implicado desde un primer momento en este rechazo unánime a este tipo de programas", ha señalado Torres.

El presidente del Consell también ha agradecido al resto de administraciones, como los ayuntamientos, por lo que han hecho "y, sobre todo, a la gente, porque ha sido un rechazo unánime de todo el pueblo de Ibiza", ha remarcado.

Torres se ha mostrado "contento" porque la renuncia de la MTV a rodar en Ibiza tras el rechazo de instituciones y empresarios demuestra que "trabajando en un objetivo somos un pueblo que puede llegar a hacer cambios muy importantes para esta isla en un futuro".