La obra de Jerom lleva años deslumbrando a los viandantes de Vila. Sin necesidad de entrar en una sala de exposiciones centenares de personas han admirado su creatividad a través de sus grafitis, todo un prodigio de técnica, en los muros del campo de fútbol de Can Cantó o en las paredes del edificio de los sindicatos en Ignasi Wallis. Esta vez, el grafitero de 35 años sí entra en una galería de arte para mostrar sus últimos trabajos: cuadros hiperrealistas de gran formato realizados íntegramente con espray. La inauguración es hoy a las 18 horas en el espacio Jull&Friends que el colectivo Ibiza Art Guide gestiona en el puerto deportivo Marina Ibiza. Se podrá visitar hasta el 31 de este mes.

La exposición permitirá ver, además, varias obras hechas mano a mano entre el pintor surrealista Jull y Jerom. «Dos artistas que comparten el hecho de manejar muy bien la técnica dentro de sus estilos, muy diferentes. Ambos son muy buenos y experimentados», subraya Mr. Mini, portavoz de Ibiza Art Guide y organizador de la muestra. Así, los visitantes se podrán encontrar con obras compartidas, además de un retrato de Jull realizado por Jerom y, demostraciones de la pintura hiperrealista en vivo durante los días de exposición. En conjunto, la exposición muestra seis obras de Jerom y tres realizadas con Jull.

Mr. Mini asegura que esta es una buena oportunidad de ver de cerca el trabajo de este grafitero, ya que muchos no se creen que trabaje en espray. «Es increíble ver cómo plasma cada detalle de la piel, las pecas, es impactante... parece fotografía o efecto de photoshop pero no hay nada de eso».

Jerom ha trabajado recientemente para el equipo Ducati en el circuito de Moto GP en Holanda, donde ha realizado retratos de Nicky Hayden y Andrea Dovizioso, entre otros motociclistas.