Síguenos en redes sociales:

Fiestas patronales

Es Caló se prepara para las fiestas con una campaña de limpieza

El objetivo es ofrecer la mejora cara para las fiestas de Sant Agustín, que se celebrarán el 28 de agosto

Es Caló se prepara para las fiestas con una campaña de limpiezaConsell de Formentera

La brigada de limpieza de playas realizará un repaso por todo el litoral del pueblo Es Caló, en Formentera, para eliminar cualquier resto de basura.

El Consell de Formentera, a través del área de Medio Ambiente, llevará acabo la campaña de limpieza esta semana. El objetivo es que el pueblo formenterés ofrezca su mejor cara para la celebración del día de su patrón, Sant Agustí, que se celebrará el próximo 28 de agosto.

La operación se realizará a primera hora de la mañana para no ocasionar molestias a los usuarios.

Tanto las jardineras como las zonas verdes del pueblo serán regadas de manera intensa, ya que la campaña incluye el lavado con agua a presión de las zonas más cercanas de la carretera principal.

Además, todo el pueblo se limpiará antes y después a las actuaciones previstas para el fin de semana del 24 y 25 de agosto, que incluyen misa, ball pagès, fiestas infantiles y una fiesta Flower Power a cargo de Dj Pharma.

Hace 15 días las brigadas de limpieza retiraron 20 sacos con un total de 400 kilos de residuos de la zona des Trucadors, la mayor parte, envoltorios de alimentos y materiales procedentes de embarcaciones que la corriente deposita en las playas.

Pulsa para ver más contenido para ti