Síguenos en redes sociales:

Fiestas de Sant Bartomeu

No te puedes perder...

Actos destacados del programa de fiestas de Sant Bartomeu

No te puedes perder...VICENT MARÍ

1. El gran castillo de fuegos artificiales para despedir el día de Sant Bartomeu

Pequeños y mayores tienen una gran cita los días 1 y 2 de septiembre. En la primera jornada, la playa de s´Arenal acogerá la batalla infantil del agua y animación, mini disco con música y juegos, una merienda y la Tomata Flower. En la segunda jornada los ejércitos se concentrarán en el ayuntamiento (cartagineses) y en El Ruedo (romanos). Después saldrán las tropas, que se encontrarán en la gran batalla. ¿Y para firmar la paz? Torrada, Dr. Trapero y Ressonadors.

2. Otaku meeting Ibiza en el Espai Jove

El Espai Jove de Sant Antoni se convertirá este fin de semana en el templo de los otaku y de los amantes de la cultura japonesa con motivo del Otaku meeting Ibiza. Los jóvenes podrán disfrutar de concursos, karaoke y juegos de mesa, entre otras actividades.

3. Música en vivo y clases gratuitas de Lindy hop

The Frigolos y The Skiffle Kings tocarán mañana en s´Arenal con motivo del Sunset swing festival, que comenzará a las 20 horas. Además, un profesor impartirá clases gratuitas de Lindy hop y otros estilos como ´balboa´ o ´boogie woogie´.

4. Gran batalla de cartagineses y romanos en la playa de s´Arenal

La XIV Fiesta de Cartagineses y romanos es una de las citas más esperadas del programa de Sant Bartomeu. El próximo sábado, 1 de septiembre, la playa de s´Arenal albergará la gran batalla de tomates. Las tropas recuperarán fuerzas en la ´torrada de germanor´.

5. Fiesta de colores en ses Variades

El Festival Holi teñirá de colores la explanada de ses Variades de Sant Antoni el próximo domingo, 2 de septiembre, a partir de las 19 horas. Para asistir a esta fiesta tradicional de la India se recomienda llevar gafas de sol y vestir con ropa vieja.

6. Amparanoia regresa a la playa de s´Arenal

Amparanoia regresa a Sant Antoni con motivo de las Festes de Sant Bartomeu para ofrecer un concierto en la playa de s´Arenal el sábado 1 de septiembre. Esta actuación se enmarca en la gira ´El poder de Machín´, con la que celebra su vigésimo aniversario.

Pulsa para ver más contenido para ti