1. El gran castillo de fuegos artificiales para despedir el día de Sant Bartomeu

Pequeños y mayores tienen una gran cita los días 1 y 2 de septiembre. En la primera jornada, la playa de s´Arenal acogerá la batalla infantil del agua y animación, mini disco con música y juegos, una merienda y la Tomata Flower. En la segunda jornada los ejércitos se concentrarán en el ayuntamiento (cartagineses) y en El Ruedo (romanos). Después saldrán las tropas, que se encontrarán en la gran batalla. ¿Y para firmar la paz? Torrada, Dr. Trapero y Ressonadors.

2. Otaku meeting Ibiza en el Espai Jove

El Espai Jove de Sant Antoni se convertirá este fin de semana en el templo de los otaku y de los amantes de la cultura japonesa con motivo del Otaku meeting Ibiza. Los jóvenes podrán disfrutar de concursos, karaoke y juegos de mesa, entre otras actividades.

3. Música en vivo y clases gratuitas de Lindy hop

The Frigolos y The Skiffle Kings tocarán mañana en s´Arenal con motivo del Sunset swing festival, que comenzará a las 20 horas. Además, un profesor impartirá clases gratuitas de Lindy hop y otros estilos como ´balboa´ o ´boogie woogie´.

4. Gran batalla de cartagineses y romanos en la playa de s´Arenal

La XIV Fiesta de Cartagineses y romanos es una de las citas más esperadas del programa de Sant Bartomeu. El próximo sábado, 1 de septiembre, la playa de s´Arenal albergará la gran batalla de tomates. Las tropas recuperarán fuerzas en la ´torrada de germanor´.

5. Fiesta de colores en ses Variades

El Festival Holi teñirá de colores la explanada de ses Variades de Sant Antoni el próximo domingo, 2 de septiembre, a partir de las 19 horas. Para asistir a esta fiesta tradicional de la India se recomienda llevar gafas de sol y vestir con ropa vieja.

6. Amparanoia regresa a la playa de s´Arenal

Amparanoia regresa a Sant Antoni con motivo de las Festes de Sant Bartomeu para ofrecer un concierto en la playa de s´Arenal el sábado 1 de septiembre. Esta actuación se enmarca en la gira ´El poder de Machín´, con la que celebra su vigésimo aniversario.