Especial | Feria de hostelería y restauración | Horeca Baleares | Caviar Louis

Caviar Louis: caviar de alta gama para despertar todos los sentidos

Venta directa, producto fresco cada semana y calidad y variedad de la mercancía son las claves del éxito de Caviar Louis, empresa que se ha alzado como líder del sector del caviar de alta gama

Los envíos oscilan entre los diez gramos y los dos kilos de producto. | CAVIAR LOUIS

Los envíos oscilan entre los diez gramos y los dos kilos de producto. | CAVIAR LOUIS / leire rodríguez. eivissa

Leire Rodríguez

Leire Rodríguez

«El caviar, aunque fuera barato, le gustaría a todo el mundo». Con esta afirmación, el gastrónomo catalán Josep Pla quiso resaltar que este producto no es un capricho de ricos, sino que su exquisito sabor deleitaría a cualquier persona. Sin embargo, la escasez de este manjar y la extrema dificultad de la pesca del esturión, pescado del que proviene, es lo que provoca que su precio no esté al alcance de todos.

Caviar de la variedad Imperial. | CAVIAR LOUIS

Caviar de la variedad Imperial. | CAVIAR LOUIS / leire rodríguez. eivissa

En este exclusivo mundo de la gastronomía de lujo, Caviar Louis se ha posicionado como todo un referente. Esta empresa, especializada en la comercialización de caviar de alta gama para restaurantes, ha logrado conquistar los paladares más exigentes de España.

Un sabor único

Esta delicada y codiciada joya de la gastronomía, es apreciada no solo por su exclusividad, sino también por su complejo perfil de sabor. En este sentido, Caviar Louis destaca por ofrecer un caviar donde las notas de umami, el quinto sabor descubierto por los japoneses, juegan un papel fundamental, proporcionando una experiencia sensorial única. Esta característica es vital, ya que el umami realza la calidad y el sabor profundo del caviar, atributos claves en la alta cocina.

Caviar de la variedad Baeri. | CAVIAR LOUIS

Caviar Louis comercializa caviar de alta gama en restaurantes. / CAVIAR LOUIS

La variedad es otro de los pilares de Caviar Louis. Ofrecen los cuatro tipos de caviar que existen: Baeri, Oscieta, Imperial e Iraní. Cada uno posee características distintivas, dependiendo del tamaño y la alimentación del pescado, lo que permite a los chefs seleccionar el más adecuado para sus creaciones culinarias.

Venta directa

Una de las claves del éxito de Caviar Louis es su modelo de negocio. Realizan una venta directa, sin intermediarios, garantizando así la frescura y calidad de su producto. Semanalmente, disponen de producto fresco, y sus envíos, que pueden oscilar entre diez gramos y dos kilos, se realizan en 24 horas. Esta eficiencia logística es esencial para mantener la excelencia en un producto tan delicado como el caviar.

Caviar Louis comercializa caviar de alta gama en restaurantes.  | CAVIAR LOUIS

Caviar de la variedad Baeri. / CAVIAR LOUIS

Con más de 400 clientes en toda España, entre los que destaca el restaurante Enigma del chef Albert Adrià, Caviar Louis se ha alzado como líder indiscutible del sector. Un hecho que demuestra el prestigio que la empresa ha cultivado en el competitivo mundo de la alta gastronomía. Caviar Louis vende toda una experiencia de sabor y exclusividad que trasciende todos los sentidos.

Más información

Para resolver cualquier duda o recibir más información, Caviar Louis está a disposición de sus clientes a través del correo electrónico info@ostraslouis.fr y del teléfono 930 153 473.