Terrenauto presenta el nuevo Jeep Avenger en Hard Rock Hotel Ibiza

El concesionario ibicenco celebra este viernes 21 de julio un cóctel privado en el hotel durante la fiesta Children of the 80's

Jeep Avenger.

Jeep Avenger. / Terrenauto

Redacción

El concesionario Terrenauto presenta en sociedad el nuevo Jeep Avenger en un cóctel privado en Hard Rock Hotel Ibiza. La música ochentera será la banda sonora del evento, ya que se celebrará alrededor de la piscina durante la popular fiesta Children of the 80's.

Amigos, clientes y empresarios podrán conocer más detalles sobre el Jeep Avenger, galardonado con el prestigioso distintivo 'Coche del Año 2023' en el Salón de Bruselas.

Es el vehículo más pequeño de la marca, por lo que es ideal para la ciudad. Sin embargo, fiel al ADN Jeep, también permite vivir aventuras y recorrer caminos. Además, es el primero 100% eléctrico, aunque también está disponible en versión gasolina.

Con esta presentación se afianza la colaboración que Terrenauto tiene con el grupo Palladium, ya que Jeep es patrocinador automovilístico de Hard Rock Hotel.

Además de los invitados a la presentación, los asistentes a la fiesta Children of the 80's también podrán conocer mejor el nuevo Jeep Avenger, ya que habrá un vehículo expuesto en la entrada principal, para que todo aquel que esté interesado pueda solicitar un Test Drive.