Celebrar los eventos más especiales durante todo el año es posible en el restaurante Sa Fonda. Unos amplios y bonitos jardines envuelven la gran casa payesa centenaria, convirtiéndose el escenario soñado por muchas parejas para celebrar su boda en Ibiza. Detallismo en la decoración, dedicación de todo el equipo y una gastronomía mediterránea elaborada con gusto son otros secretos de Sa Fonda, el lugar perfecto para dar el 'sí, quiero', organizar un evento profesional o sencillamente una cena de empresa.

La amplitud de las terrazas permite adaptarlas a cada evento. | sa fonda

Para celebrar bodas, Sa Fonda atiende a todos los gustos y necesidades de los novios. La amplitud de sus jardines y la variedad de espacios interiores permite adaptarse a las características de cada enlace: desde pequeñas bodas de un número reducido de invitados hasta grandes celebraciones; desde banquetes con un gran número de comensales en las terrazas hasta reuniones más reducidas en los salones de interior.

Los enlaces al aire libre son una excelente opción en el restaurante Sa Fonda. Con las mesas dispuestas bajo los olivos y entre frondosa vegetación, los invitados y los novios disfrutan a lo grande en una atmósfera muy especial creada también con la iluminación. La decoración hace continuos guiños a la tradición ibicenca, con elementos rústicos entre los que destaca un antiguo carro de caballos. En definitiva, un espacio que funde la Ibiza más cosmopolita con las raíces de la isla.

Gstronomía de altura para menús de boda a medida

La gastronomía es otro de los valores de Sa Fonda. Su equipo elabora, de la mano de los novios, un menú con los sabores mediterráneos más exquisitos en diferentes formatos. Además, su propuesta de cócteles es perfecta alargar la fiesta después de cenar, y sus terrazas son ideales para ambientar las celebraciones con música en vivo.

Otra de las grandes ventajas de Sa Fonda es su proximidad a la ciudad de Ibiza. Situado a solo unos minutos del casco urbano, pero con la sensación de estar en plena naturaleza.

Más información y reservas: +34608713399.