Con la llegada del otoño, muchas opciones de ocio en Ibiza se acaban y los residentes echan de menos tener planes atractivos también fuera de temporada. El restaurante Sa Fonda quiere convertirse en ese punto de encuentro imprescindible en la isla y, para conseguirlo, presenta una excelente oferta de gastronomía y música que desarrollará durante todo el año.

Carnes a la brasa, cocina tradicional española, cócteles y mucho más esperan a los clientes en Sa Fonda, que estrena el 'tardeo' con música en vivo todos los fines de semana. Alargar la sobremesa tras una suculenta comida, quedar por la tarde con los amigos a tomar una copa o cenar en un oasis a pocos minutos de la ciudad de Ibiza son algunas posibilidades de este restaurante. Además, por supuesto, de la posibilidad de celebrar eventos a medida.

Cocina tradicional española en Ibiza

La cocina tradicional es el eje del restaurante Sa Fonda, que elabora platos típicos de Ibiza y de toda España todos los días de la semana. En su carta se pueden encontrar desde guisos y recetas ibicencas hasta asados, el venerado cocido madrileño, judiones de La Granja, torreznos de Aranda y una selección de platos que permiten viajar por diferentes zonas de la Península sin moverse de la mesa. Además de estar en la carta, de lunes a viernes a mediodía algunas de estas recetas se convierten en plato del día.

El restaurante Sa Fonda es un oasis gastronómico a pocos minutos de la ciudad de Ibiza. Restaurante Sa Fonda

El restaurante Sa Fonda define su propuesta gastronómica como "tradicional y auténtica". Y es que las raíces culinarias aparecen en todas sus recetas, basadas en la selección de los mejores platos de cada región. Las recetas se preparan con materias primas de gran calidad mediante las elaboraciones más cuidadas. ¿El objetivo? Conseguir deleitar a todos los comensales.

Carnes a la brasa y huerto propio

Las carnes a la brasa son otro de los reclamos de su carta, con una variedad de cortes de diferentes tipos de carne: desde el suculento chuletón hasta lomo de vaca Rubia, pasando por el solomillo de ternera gallega, secreto ibérico, el tierno pollo payés o la picaña de Angus, entre otros. Además, su amplia selección de entrantes para compartir abre el apetito a cualquiera.

Las frutas, verduras y hortalizas llegan a la cocina directamente de la tierra, ya que el restaurante Sa Fonda dispone de un huerto propio. Así, el chef puede incorporarlas garantizando toda su frescura y sabor.

Una gran casa payesa centenaria y detalles que hacen un guiño a la tradición ibicenca. Restaurante Sa Fonda

Música en vivo en las tardes de fin de semana

¿A dónde ir a tomar una copa en Ibiza en las tardes de fin de semana? El restaurante Sa Fonda acogerá en sus jardines conciertos de diferentes grupos de música en vivo durante todo el año. Los viernes, sábados y domingos entre las cuatro y las seis de la tarde, el 'tardeo' llega a la isla con un ambiente agradable y tranquilo. Con un cóctel en la mano y buenas bandas musicales en directo la vida sabe mejor.

Durante el otoño, es posible ir a comer a Sa Fonda y alargar la sobremesa hasta el atardecer, sencillamente quedar con los amigos a tomar una copa y disfrutar de la música durante la tarde o cenar en este contexto mágico, situado a solo unos minutos de la ciudad de Ibiza.

Los detalles marcan la diferencia en este restaurante de Ibiza que abre todo el año. Restaurante Sa Fonda

Bodas, eventos y celebraciones en Ibiza

El restaurante Sa Fonda está situado en una casa payesa centenaria. Sus diferentes espacios, amplios jardines y todo tipo de detalles ornamentales convierten a este establecimiento en el lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos: bodas, celebraciones de empresa, cumpleaños... Además, puede convertirse en el escenario ideal para celebrar estas navidades en familia o con amigos.

Abierto todos los días a mediodía, y viernes y sábados también para cenar.

Reserva ya tu mesa aquí.

Teléfono: +34608713399

Más información.