Síguenos en redes sociales:

Suministros Ibiza arranca la temporada de otoño con la llegada del Grupo Cosentino a su 'showroom'

Diferentes marcas de Cosentino llegan a la isla de la mano de Suministros Ibiza con la sostenibilidad y la innovación como prioridades

Suministros Ibiza arranca la temporada de otoño con la llegada del Grupo Cosentino a su 'showroom'Iris Solana - Imam Comunicación

Con la premisa de querer innovar y hacerse siempre con las mejores marcas y últimas tendencias en materiales de construcción, Suministros Ibiza ha querido contar para esta nueva temporada con una marca rompedora en su showroom:Cosentino.

Una firma española que llega a Suministros Ibiza con sus diseños exclusivos y con unos criterios muy firmes de sostenibilidad. Sus marcas comerciales son Silestone, Dekton, Eco by Cosentino o Sensa by Cosentino, punteras en el mercado, presentes en diversos rincones de todo el mundo y ahora también en Ibiza gracias a Suministros Ibiza.

Un gran catálogo de encimeras, suelos, revestimientos, mobiliario, platos de ducha, lavabos o encimeras de baños de Cosentino.

Innovación en encimeras, revestimientos y baños en Ibiza

Encimeras, suelos, revestimientos, mobiliario, platos de ducha, lavabos o encimeras de baños de Cosentino son algunos de los materiales que estarán presentes en el showroom de Suministros Ibiza, ubicado en la Avenida San Juan s/n en Ibiza ciudad, en diferentes diseños e incluidos en su amplia variedad de marcas. Así, Cosentino en Silestone ofrece superficies híbridas de minerales Premium y materiales reciclados más avanzados y sostenibles del mercado, fabricados con la pionera tecnología HybriQ®. Mientras, con su marca Dekton, Cosentino brinda un concepto innovador de superficie ultra compacta de altas prestaciones, con posibilidades ilimitadas de diseño para espacios de interior y exterior.

Con su marca Dekton, Cosentino brinda un concepto innovador de superficie ultra compacta de altas prestaciones.

También Suministros Ibiza cuenta con la marca comercial de Cosentino Sensa que presenta superficies de granitos y cuarcitas con protección exclusiva anti manchas para disfrutar de espacios con ventajas estéticas y funcionales.

Cosentino presenta una variedad de materiales en los que la sostenibilidad y la innovación van de la mano.

Por último, Suministros Ibiza, con más de 55 años de experiencia, tendrá en su showroom producto de Scalea, la piedra natural de Cosentino, extraída y seleccionada bajo un estricto criterio de excelencia.

Suministros Ibiza

Contacto: +34971313912

Pulsa para ver más contenido para ti