Con la premisa de querer innovar y hacerse siempre con las mejores marcas y últimas tendencias en materiales de construcción, Suministros Ibiza ha querido contar para esta nueva temporada con una marca rompedora en su showroom: Cosentino.

Una firma española que llega a Suministros Ibiza con sus diseños exclusivos y con unos criterios muy firmes de sostenibilidad. Sus marcas comerciales son Silestone, Dekton, Eco by Cosentino o Sensa by Cosentino, punteras en el mercado, presentes en diversos rincones de todo el mundo y ahora también en Ibiza gracias a Suministros Ibiza.

Un gran catálogo de encimeras, suelos, revestimientos, mobiliario, platos de ducha, lavabos o encimeras de baños de Cosentino. Iris Solana - Imam Comunicación

Innovación en encimeras, revestimientos y baños en Ibiza

Encimeras, suelos, revestimientos, mobiliario, platos de ducha, lavabos o encimeras de baños de Cosentino son algunos de los materiales que estarán presentes en el showroom de Suministros Ibiza, ubicado en la Avenida San Juan s/n en Ibiza ciudad, en diferentes diseños e incluidos en su amplia variedad de marcas. Así, Cosentino en Silestone ofrece superficies híbridas de minerales Premium y materiales reciclados más avanzados y sostenibles del mercado, fabricados con la pionera tecnología HybriQ®. Mientras, con su marca Dekton, Cosentino brinda un concepto innovador de superficie ultra compacta de altas prestaciones, con posibilidades ilimitadas de diseño para espacios de interior y exterior.

Con su marca Dekton, Cosentino brinda un concepto innovador de superficie ultra compacta de altas prestaciones. Iris Solana - Imam Comunicación

También Suministros Ibiza cuenta con la marca comercial de Cosentino Sensa que presenta superficies de granitos y cuarcitas con protección exclusiva anti manchas para disfrutar de espacios con ventajas estéticas y funcionales.

Cosentino presenta una variedad de materiales en los que la sostenibilidad y la innovación van de la mano. Cosentino

Por último, Suministros Ibiza, con más de 55 años de experiencia, tendrá en su showroom producto de Scalea, la piedra natural de Cosentino, extraída y seleccionada bajo un estricto criterio de excelencia.

Suministros Ibiza

Contacto: +34971313912